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Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para NISSAN VANETTE

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Motores de arranque para NISSAN Vanette

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
VANETTE 1.2 Gasolina De 52 a 54 Del 1978 al 1987 A12 Consultar
VANETTE 1.4 Gasolina De 65 a 80 Del 1978 al 1981 A14 Consultar
VANETTE 1.5 Gasolina 69 Del 1986 al 1989 A15 Consultar
VANETTE 1.5 Gasolina 69 Del 1978 al 1987 A15 Consultar
VANETTE 1.5 Gasolina 69 Del 1981 al 1987 A15 Consultar
VANETTE 1.5 Gasolina 69 Del 1985 al 1994 A15 Consultar
VANETTE 1.5 Gasolina 69 Del 1986 al 1996 A15S Consultar
VANETTE 1.5 Gasolina 69 Del 1986 al 1993 A15S Consultar
VANETTE 1.5 Gasolina 82 Del 1996 al 2009 0 Consultar
VANETTE 2.0 Gasolina De 87 a 90 Del 1981 al 1987 Z20 Consultar
VANETTE 2.0 Gasolina 87 Del 1986 al 2006 Z20 Consultar
VANETTE 2.0 Gasolina 87 Del 1986 al 1993 Z20S Consultar
VANETTE 2.0 Gasolina 90 Del 1986 al 1993 Z20S Consultar
VANETTE 2.0 Gasolina 0 Del 1992 al 1994 SR20DE Consultar
VANETTE 2.0 DIESEL Diesel 60 Del 1988 al 1989 LD20II Consultar
VANETTE 2.0 DIESEL Diesel 65 Del 1984 al 1989 LD20 Consultar
VANETTE 2.0 DIESEL Diesel De 65 a 67 Del 1981 al 1987 LD20 Consultar
VANETTE 2.0 DIESEL Diesel 60 Del 1987 al 1994 LD20II Consultar
VANETTE 2.0 DIESEL Diesel De 64 a 67 Del 1987 al 1994 LD20IIL Consultar
VANETTE 2.0 DIESEL Diesel De 64 a 67 Del 1986 al 1993 LD20 Consultar
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La misión del motor de arranque en los vehículos NISSAN VANETTE es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.