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Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para NISSAN WINGROAD

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Motores de arranque para NISSAN Wingroad

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
WINGROAD 1.5I Gasolina 105 Del 1996 al 1999 GA15DE Consultar
WINGROAD 1.5I Gasolina De 105 a 106 Del 1999 al 2005 QG15DE Consultar
WINGROAD 1.5I Gasolina 109 Del 2005 al 2009 HR15DE Consultar
WINGROAD 1.5I 16V Gasolina 105 Del 1996 al 1999 GA15DE Consultar
WINGROAD 1.5I 16V Gasolina De 105 a 106 Del 1999 al 2006 QG15DE Consultar
WINGROAD 1.5I 16V 4WD Gasolina 105 Del 1996 al 1999 GA15DE Consultar
WINGROAD 1.5I 4WD Gasolina 105 Del 1996 al 1999 GA15DE Consultar
WINGROAD 1.5I 4WD Gasolina 109 Del 2005 al 2009 HR15DE Consultar
WINGROAD 1.8I Gasolina 120 Del 1999 al 2001 QG18DE Consultar
WINGROAD 1.8I Gasolina 125 Del 1996 al 1999 SR18DE Consultar
WINGROAD 1.8I Gasolina 128 Del 2005 al 2009 MR18DE Consultar
WINGROAD 1.8I 16V Gasolina 120 Del 1999 al 2001 QG18DE Consultar
WINGROAD 1.8I 16V Gasolina 125 Del 1996 al 1999 SR18DE Consultar
WINGROAD 1.8I 16V 4WD Gasolina De 116 a 122 Del 1999 al 2006 QG18DE Consultar
WINGROAD 1.8I 16V 4WD Gasolina 125 Del 1996 al 1999 SR18DE Consultar
WINGROAD 1.8I 4WD Gasolina De 116 a 122 Del 1999 al 2005 QG18DE Consultar
WINGROAD 1.8I 4WD Gasolina 125 Del 1996 al 1999 SR18DE Consultar
WINGROAD 2.0 DIESEL Diesel 76 Del 1996 al 1999 CD20 Consultar
WINGROAD 2.0I Gasolina 150 Del 2001 al 2005 QR20DE Consultar
WINGROAD 2.0I Gasolina 190 Del 1999 al 2001 SR20VE Consultar
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La misión del motor de arranque en los vehículos NISSAN WINGROAD es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.