Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para NISSAN X-TRAIL

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Motores de arranque para NISSAN X-trail

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
X-TRAIL 2.0 Gasolina 137 Del 2007 al 2009 MR20DE Consultar
X-TRAIL 2.0 4X2 Gasolina 140 Del 2005 al 2007 QR20DE Consultar
X-TRAIL 2.0 4X4 Gasolina 140 Del 2001 al 2007 QR20DE Consultar
X-TRAIL 2.0 4X4 Gasolina 141 Del 2007 al 2009 MR20DE Consultar
X-TRAIL 2.0 DCI Diesel 150 Del 2007 al 2009 M9R Consultar
X-TRAIL 2.0 DCI 4X4 Diesel 150 Del 2007 al 2009 M9R Consultar
X-TRAIL 2.0 I Gasolina 140 Del 2001 al 2006 QR20DE Consultar
X-TRAIL 2.0I Gasolina 150 Del 2000 al 2006 QR20DE Consultar
X-TRAIL 2.0I 16V Gasolina 140 Del 2001 al 2006 QR20DE Consultar
X-TRAIL 2.0I 4WD Gasolina 137 Del 2007 al 2009 MR20DE Consultar
X-TRAIL 2.0I 4WD Gasolina 150 Del 2000 al 2006 QR20DE Consultar
X-TRAIL 2.0I TURBO Gasolina 280 Del 2001 al 2006 SR20DET Consultar
X-TRAIL 2.0I TURBO 4WD Gasolina 280 Del 2000 al 2006 SR20VT Consultar
X-TRAIL 2.2 DIESEL TURBO Diesel 114 Del 2001 al 2003 YD22ETI Consultar
X-TRAIL 2.2 DIESEL TURBO Diesel 136 Del 2003 al 2006 YD22DDTI Consultar
X-TRAIL 2.2 DIESEL TURBO 4X2 Diesel 136 Del 2005 al 2007 YD22DDTI Consultar
X-TRAIL 2.2 DIESEL TURBO 4X4 Diesel 114 Del 2001 al 2003 YD22ETI Consultar
X-TRAIL 2.2 DIESEL TURBO 4X4 Diesel 136 Del 2003 al 2007 YD22DDTI Consultar
X-TRAIL 2.2 TD Diesel 114 Del 2001 al 2006 YD22ETI Consultar
X-TRAIL 2.5 4X4 Gasolina 165 Del 2002 al 2007 QR25DE Consultar
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La misión del motor de arranque en los vehículos NISSAN X-TRAIL es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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