Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para OPEL KADETT

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Motores de arranque para OPEL Kadett

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
KADETT 1.0 Gasolina 39 Del 1962 al 1965 1.0 N Consultar
KADETT 1.0 Gasolina 48 Del 1962 al 1965 1.0 S Consultar
KADETT 1.0 Gasolina 39 Del 1974 al 1979 10 N Consultar
KADETT 1.0 Gasolina 39 Del 1979 al 1982 10 N Consultar
KADETT 1.0 CARAVAN Gasolina 39 Del 1974 al 1979 10 N Consultar
KADETT 1.0 S Gasolina 48 Del 1973 al 1975 10 S Consultar
KADETT 1.0 S Gasolina 50 Del 1979 al 1982 10 S Consultar
KADETT 1.0 S CARAVAN Gasolina 48 Del 1973 al 1975 10 S Consultar
KADETT 1.0 S CARAVAN Gasolina 50 Del 1979 al 1982 10 S Consultar
KADETT 1.0 S EXP. Gasolina 48 Del 1974 al 1979 10 S Consultar
KADETT 1.1 Gasolina 45 1971 11 N Consultar
KADETT 1.1 Gasolina 49 Del 1971 al 1973 11 N Consultar
KADETT 1.1 CARAVAN Gasolina 45 1971 11 N Consultar
KADETT 1.1 CARAVAN Gasolina 49 Del 1971 al 1973 11 N Consultar
KADETT 1.1 COUPE Gasolina 45 1971 11 N Consultar
KADETT 1.1 COUPE Gasolina 49 Del 1971 al 1973 11 N Consultar
KADETT 1.1 S Gasolina 54 1971 11 S Consultar
KADETT 1.1 S CARAVAN Gasolina 54 1971 11 S Consultar
KADETT 1.1 S COUPE Gasolina 54 1971 11 S Consultar
KADETT 1.1 SR Gasolina 60 1971 11 SR Consultar
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La misión del motor de arranque en los vehículos OPEL KADETT es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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