Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para OPEL MOVANO

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Motores de arranque para OPEL Movano

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
MOVANO 1.9 D Diesel 80 Del 1999 al 2001 F9Q-770 Consultar
MOVANO 1.9 DTI Diesel 82 Del 2001 al 2006 F9Q-772 Consultar
MOVANO 1.9 DTI Diesel 82 Del 2001 al 2005 F9Q-... Consultar
MOVANO 2.2 DTI Diesel 90 Del 2000 al 2006 G9T-720 Consultar
MOVANO 2.2 DTI Diesel 90 Del 2001 al 2006 G9T-722 Consultar
MOVANO 2.2 DTI Diesel 90 Del 2001 al 2005 G9T-... Consultar
MOVANO 2.5 D Diesel 80 Del 1998 al 2001 S8U-772 Consultar
MOVANO 2.5 DTI Diesel 99 Del 2001 al 2006 G9U-754 Consultar
MOVANO 2.5 DTI Diesel 114 Del 2001 al 2006 G9U-720 Consultar
MOVANO 2.5 DTI Diesel 114 Del 2001 al 2007 G9U-... Consultar
MOVANO 2.5 DTI Diesel 120 Del 2006 al 2009 G9U-632 Consultar
MOVANO 2.5 DTI Diesel 120 Del 2006 al 2009 G9U-650 Consultar
MOVANO 2.8 DTI Diesel 114 Del 1998 al 2001 S9W... Consultar
MOVANO 2.8 DTI Diesel 114 Del 1999 al 2002 S9W-700 Consultar
MOVANO 2.8 DTI Diesel 114 Del 1998 al 2001 S9W-702 Consultar
MOVANO 3.0 CDTI Diesel 136 Del 2004 al 2006 ZD3- 200 Consultar
MOVANO 3.0 CDTI Diesel 136 Del 2003 al 2005 ZD3-... Consultar

La misión del motor de arranque en los vehículos OPEL MOVANO es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

Promoción inyección
Válvulas EGR
Promoción inyección diesel
Venta de catalizadores
Pago seguro: Paypal, Mastercard y Visa
Envío en 24 horas