Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para PEUGEOT 205

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Motores de arranque para PEUGEOT 205

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
205 1.0 Gasolina 45 Del 1983 al 1987 108C Consultar
205 1.0 Gasolina 45 Del 1987 al 1990 108C Consultar
205 1.0 Gasolina 45 Del 1987 al 1998 C1A.C1B Consultar
205 1.0 Gasolina 45 Del 1987 al 1998 C1A,C1B Consultar
205 1.0I Gasolina De 45 a 50 Del 1992 al 1998 CDZ.CDY Consultar
205 1.0I Gasolina De 45 a 50 Del 1992 al 1998 CDZ,CDY Consultar
205 1.1 Gasolina De 46 a 50 Del 1987 al 1990 H3A Consultar
205 1.1 Gasolina 49 Del 1987 al 1990 109 Consultar
205 1.1 Gasolina 50 Del 1983 al 1987 109 Consultar
205 1.1 Gasolina 54 Del 1987 al 1990 H1A. H1B Consultar
205 1.1 Gasolina 56 Del 1987 al 1989 E1 Consultar
205 1.1 Gasolina 54 Del 1987 al 1990 H1A, H1B Consultar
205 1.1 PICK UP Gasolina 54 Del 1987 al 1990 H1A. H1B Consultar
205 1.1 PICKUP Gasolina 54 Del 1987 al 1990 H1A, H1B Consultar
205 1.1I Gasolina 60 Del 1989 al 1998 HDZ. HDY Consultar
205 1.3 Gasolina 64 Del 1987 al 1990 G1A Consultar
205 1.3 Gasolina 101 Del 1987 al 1990 M2A Consultar
205 1.4 Gasolina 58 Del 1987 al 1994 K3A Consultar
205 1.4 Gasolina 60 Del 1983 al 1987 150 Consultar
205 1.4 Gasolina De 60 a 68 Del 1987 al 1994 K1D,K1F Consultar
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La misión del motor de arranque en los vehículos PEUGEOT 205 es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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