Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para PEUGEOT 406

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Motores de arranque para PEUGEOT 406

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
406 1.6I Gasolina 88 Del 1995 al 1999 BFZ Consultar
406 1.6I Gasolina 88 Del 1999 al 2006 BFZ Consultar
406 1.8I Gasolina 90 Del 1997 al 1999 LFX Consultar
406 1.8I Gasolina De 101 a 103 Del 1995 al 1999 L6A Consultar
406 1.8I Gasolina 90 Del 1999 al 2006 LFX Consultar
406 1.8I Gasolina De 101 a 103 Del 1999 al 2006 L6A Consultar
406 1.8I 16V Gasolina De 110 a 112 Del 1995 al 1999 LFY Consultar
406 1.8I 16V Gasolina De 110 a 112 Del 1999 al 2006 LFY Consultar
406 1.8I 16V Gasolina 116 Del 2000 al 2006 6FZ Consultar
406 1.8I 16V BREAK Gasolina De 110 a 112 Del 1996 al 1999 LFY Consultar
406 1.8I 16V BREAK Gasolina 110 Del 1999 al 2006 LFY Consultar
406 1.8I 16V BREAK Gasolina 116 Del 2000 al 2006 6FZ Consultar
406 1.8I 16V COUPE Gasolina 110 Del 1997 al 1999 LFY Consultar
406 1.8I BREAK Gasolina 90 Del 1997 al 1999 LFX Consultar
406 1.8I BREAK Gasolina De 101 a 103 Del 1996 al 1999 L6A Consultar
406 1.8I BREAK Gasolina 90 Del 1999 al 2006 LFX Consultar
406 1.8I BREAK Gasolina De 101 a 103 Del 1999 al 2006 L6A Consultar
406 1.9 DIESEL TURBO Diesel 75 Del 1996 al 1999 DHW Consultar
406 1.9 DIESEL TURBO Diesel De 90 a 92 Del 1995 al 1999 D8B Consultar
406 1.9 DIESEL TURBO Diesel De 90 a 92 Del 1995 al 1999 DHX Consultar
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La misión del motor de arranque en los vehículos PEUGEOT 406 es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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