Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para PEUGEOT 407

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Motores de arranque para PEUGEOT 407

1 2 >>
Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
407 1.6 HDI Diesel 109 Del 2004 al 2009 9HZ/ 9HY Consultar
407 1.6 HDI Diesel 109 Del 2004 al 2006 9HZ Consultar
407 1.6 HDI SW Diesel 109 Del 2004 al 2009 9HZ/ 9HY Consultar
407 1.6 HDI SW Diesel 109 Del 2004 al 2006 9HZ Consultar
407 1.8 SW Gasolina 116 Del 2004 al 2006 6FZ Consultar
407 1.8I Gasolina 116 Del 2004 al 2009 6FZ Consultar
407 1.8I Gasolina 125 Del 2005 al 2009 6FY Consultar
407 1.8I SW Gasolina 116 Del 2004 al 2009 6FZ Consultar
407 1.8I SW Gasolina 125 Del 2005 al 2009 6FY Consultar
407 2.0 Gasolina 136 Del 2004 al 2006 RFN Consultar
407 2.0 HDI Diesel 136 Del 2004 al 2009 RHR / RHL Consultar
407 2.0 HDI Diesel 136 Del 2006 al 2009 RHJ Consultar
407 2.0 HDI Diesel 136 Del 2004 al 2006 RHR Consultar
407 2.0 HDI SW Diesel 136 Del 2004 al 2009 RHR / RHL Consultar
407 2.0 HDI SW Diesel 136 Del 2004 al 2006 RHR Consultar
407 2.0 SW Gasolina 136 Del 2004 al 2006 RFN Consultar
407 2.0I Gasolina 136 Del 2004 al 2009 RFN Consultar
407 2.0I Gasolina 140 Del 2005 al 2009 RFJ Consultar
407 2.0I SW Gasolina 136 Del 2004 al 2009 RFN Consultar
407 2.0I SW Gasolina 140 Del 2005 al 2009 RFJ Consultar
1 2 >>

La misión del motor de arranque en los vehículos PEUGEOT 407 es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

Promoción inyección
Válvulas EGR
Promoción inyección diesel
Venta de catalizadores
Pago seguro: Paypal, Mastercard y Visa
Envío en 24 horas