Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para PEUGEOT BOXER

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Motores de arranque para PEUGEOT Boxer

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
BOXER 1.9 D Diesel 71 Del 2002 al 2003 DB9 Consultar
BOXER 1.9 DIESEL Diesel 68 Del 1998 al 2002 DJY Consultar
BOXER 1.9 DIESEL Diesel 69 Del 1994 al 2002 D9B Consultar
BOXER 1.9 DIESEL TURBO Diesel 90 Del 1994 al 2002 DHX Consultar
BOXER 1.9 DIESEL TURBO Diesel 92 Del 1994 al 2002 D8C Consultar
BOXER 2.0 Gasolina 107 Del 1994 al 2002 R5B Consultar
BOXER 2.0 HDI Diesel 90 Del 2001 al 2002 RHV Consultar
BOXER 2.0 HDI Diesel 90 Del 2002 al 2006 RHV Consultar
BOXER 2.0I Gasolina 109 Del 1994 al 2002 RFW Consultar
BOXER 2.0I Gasolina 109 Del 2002 al 2006 RFL Consultar
BOXER 2.2 HDI Diesel 101 Del 2006 al 2009 4HV Consultar
BOXER 2.2 HDI Diesel 120 Del 2006 al 2009 4HU Consultar
BOXER 2.2 HDI Diesel 105 Del 2002 al 2006 4HY Consultar
BOXER 2.5 DIESEL Diesel 84 Del 1999 al 2002 814067 Consultar
BOXER 2.5 DIESEL Diesel 86 Del 1994 al 2002 T9A Consultar
BOXER 2.5 DIESEL TURBO Diesel 103 Del 1994 al 2002 T8A Consultar
BOXER 2.5 DIESEL TURBO Diesel 103 Del 1994 al 2002 THZ Consultar
BOXER 2.5 TDI Diesel 107 Del 1996 al 2002 THX Consultar
BOXER 2.8 D INTERCOOL Diesel 122 Del 2002 al 2005 0 Consultar
BOXER 2.8 DIESEL Diesel 87 Del 1999 al 2002 814063 Consultar
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La misión del motor de arranque en los vehículos PEUGEOT BOXER es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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