Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para PEUGEOT PARTNER

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Motores de arranque para PEUGEOT Partner

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
PARTHER 1.6 HDI Diesel 75 Del 2005 al 2008 9HW Consultar
PARTNER 1.1I Gasolina 60 Del 1996 al 2002 HDZ Consultar
PARTNER 1.1I Gasolina 60 Del 2000 al 2002 HFX Consultar
PARTNER 1.1I Gasolina 60 Del 2002 al 2006 HFX Consultar
PARTNER 1.4 Gasolina De 69 a 71 Del 1996 al 2002 K5A Consultar
PARTNER 1.4I Gasolina 75 Del 1996 al 2002 KFX Consultar
PARTNER 1.4I Gasolina 75 Del 1998 al 2002 K6C Consultar
PARTNER 1.4I Gasolina 75 Del 2000 al 2002 KFW Consultar
PARTNER 1.4I Gasolina 75 Del 2002 al 2006 KFW Consultar
PARTNER 1.4I GNC Gasolina 75 Del 2003 al 2009 KFX Consultar
PARTNER 1.6 HDI Diesel 75 Del 2008 al 2009 9HT Consultar
PARTNER 1.6 HDI Diesel 90 Del 2008 al 2009 9HX Consultar
PARTNER 1.6 HDI Diesel 109 Del 2008 al 2009 9HZ Consultar
PARTNER 1.6 HDI Diesel 75 Del 2005 al 2009 9HW Consultar
PARTNER 1.6I 16V Gasolina 90 Del 2008 al 2009 NFR Consultar
PARTNER 1.6I 16V Gasolina 110 Del 2004 al 2006 TU5JP4 Consultar
PARTNER 1.6I 16V Gasolina 109 Del 2000 al 2002 NFU Consultar
PARTNER 1.6I 16V Gasolina 109 Del 2002 al 2006 NFU Consultar
PARTNER 1.8 DIESEL Diesel De 58 a 60 Del 1996 al 2002 A9A Consultar
PARTNER 1.8I Gasolina 90 Del 1999 al 2006 XU7JB Consultar
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La misión del motor de arranque en los vehículos PEUGEOT PARTNER es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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