Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para PONTIAC GRAND AM

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Motores de arranque para PONTIAC Grand am

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
GRAND AM 2.0 TURBO Gasolina 167 Del 1986 al 1989 LT3 Consultar
GRAND AM 2.0 TURBO C Gasolina 167 Del 1986 al 1989 LT3 Consultar
GRAND AM 2.0 TURBO COUPE Gasolina 167 Del 1986 al 1989 M MPI Consultar
GRAND AM 2.2 Gasolina 141 Del 2001 al 2005 L61 Consultar
GRAND AM 2.2 COUPE Gasolina 141 Del 2001 al 2004 L61 Consultar
GRAND AM 2.3 16V Gasolina De 152 a 162 Del 1988 al 1995 LD2 Consultar
GRAND AM 2.3 16V Gasolina De 177 a 182 Del 1989 al 1994 LG0 Consultar
GRAND AM 2.3 16V COU Gasolina De 152 a 162 Del 1988 al 1995 LD2 Consultar
GRAND AM 2.3 16V COU Gasolina De 177 a 182 Del 1989 al 1994 LGO Consultar
GRAND AM 2.3 16V COUPE Gasolina 152 Del 1988 al 1993 A PFI Consultar
GRAND AM 2.3 8V Gasolina De 117 a 122 Del 1991 al 1994 L40 Consultar
GRAND AM 2.3 8V COUP Gasolina De 117 a 122 Del 1991 al 1994 L40 Consultar
GRAND AM 2.4 16V Gasolina 152 Del 1998 al 2002 LD9 Consultar
GRAND AM 2.4 16V COU Gasolina 152 Del 1996 al 2001 LD9 Consultar
GRAND AM 2.4 16V COUPE Gasolina 152 Del 1998 al 2002 LD9 Consultar
GRAND AM 2.5 Gasolina De 92 a 111 Del 1985 al 1991 L68 Consultar
GRAND AM 2.5 COUPE Gasolina De 92 a 111 Del 1985 al 1991 L68 Consultar
GRAND AM 2.5 COUPE Gasolina 112 Del 1988 al 1991 U TBI Consultar
GRAND AM 3.0 Gasolina 126 Del 1985 al 1987 LN7 Consultar
GRAND AM 3.0 COUPE Gasolina 126 Del 1985 al 1987 LN7 Consultar
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La misión del motor de arranque en los vehículos PONTIAC GRAND AM es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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