Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para PORSCHE 928

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Motores de arranque para PORSCHE 928

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
928 4.5 Gasolina 230 Del 1977 al 1979 M 28.03,.04 Consultar
928 4.5 Gasolina 231 Del 1979 al 1982 M 28.13,.14 Consultar
928 4.5 Gasolina 230 Del 1977 al 1979 M 28.03..04 Consultar
928 4.5 Gasolina 231 Del 1979 al 1982 M 28.13..14 Consultar
928 4.5 Gasolina 241 Del 1977 al 1982 M28.01/02 Consultar
928 4.7 Gasolina 242 Del 1982 al 1984 M 28.19,.20 Consultar
928 4.7 Gasolina 242 Del 1982 al 1984 M 28.19..20 Consultar
928 4.7 S Gasolina De 272 a 292 Del 1984 al 1986 M 28.43,.44 Consultar
928 4.7 S Gasolina 288 Del 1985 al 1986 M 28.45 Consultar
928 4.7 S Gasolina 300 Del 1982 al 1983 M 28.11,.12 Consultar
928 4.7 S Gasolina 310 Del 1983 al 1986 M 28.21,.22 Consultar
928 4.7 S Gasolina 301 Del 1982 al 1983 M 28.11..12 Consultar
928 4.7 S Gasolina 310 Del 1983 al 1986 M 28.21..22 Consultar
928 5.0 GT Gasolina 330 Del 1989 al 1991 M 28.47 Consultar
928 5.0 S4 Gasolina 320 Del 1986 al 1991 M 28.41,.42 Consultar
928 5.0 S4 Gasolina De 272 a 292 Del 1984 al 1986 M 28.43..44 Consultar
928 5.0 S4 Gasolina 288 Del 1985 al 1986 M 28.45..46 Consultar
928 5.0 S4 Gasolina 320 Del 1986 al 1991 M 28.41..42 Consultar
928 5.0 S4/CS Gasolina 320 Del 1987 al 1989 M 28.41 Consultar
928 5.4 GTS Gasolina 350 Del 1991 al 1995 M 28.49/.50 Consultar

La misión del motor de arranque en los vehículos PORSCHE 928 es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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