Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para RENAULT 25

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Motores de arranque para RENAULT 25

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
25 1.1I 16V Gasolina 75 Del 2003 al 2005 11 K4F Consultar
25 2.0 Gasolina 101 Del 1984 al 1992 J6R 706.707 Consultar
25 2.0 Gasolina 101 Del 1984 al 1992 J6R 760.762,763 Consultar
25 2.0 Gasolina 101 Del 1984 al 1992 J6R 706,707 Consultar
25 2.0 Gasolina 101 Del 1984 al 2009 J6R 760,762,763 Consultar
25 2.0I Gasolina 120 Del 1987 al 1992 J7R 722.723 Consultar
25 2.0I Gasolina De 135 a 136 Del 1989 al 1992 J7R 726 KAT. Consultar
25 2.0I Gasolina 140 Del 1988 al 1992 J7R 720.721 Consultar
25 2.0I Gasolina 120 Del 1987 al 1992 J7R 722,723 Consultar
25 2.0I Gasolina 140 Del 1988 al 1992 J7R 720,721 Consultar
25 2.1 DIESEL Diesel 63 Del 1984 al 1988 J8S 706 Consultar
25 2.1 DIESEL Diesel De 68 a 69 Del 1988 al 1992 J8S 736 Consultar
25 2.1 DIESEL TURBO Diesel 86 Del 1984 al 1992 J8S 708 Consultar
25 2.1 DIESEL TURBO Diesel 86 Del 1989 al 1992 J8S 738 Consultar
25 2.2I Gasolina 107 Del 1985 al 1986 J7T 708 Consultar
25 2.2I Gasolina De 107 a 110 Del 1986 al 1992 J7T 732.733 KAT. Consultar
25 2.2I Gasolina 121 Del 1984 al 1986 J7T 706.707 Consultar
25 2.2I Gasolina 121 Del 1984 al 1988 J7T 714 Consultar
25 2.2I Gasolina 121 Del 1984 al 1988 J7T 715 Consultar
25 2.2I Gasolina 124 Del 1986 al 1990 J7T 730.731 Consultar
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La misión del motor de arranque en los vehículos RENAULT 25 es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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