Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para RENAULT MEGANE

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Motores de arranque para RENAULT Megane

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
MEGANE 1.4I Gasolina 69 Del 1996 al 1999 E7J 624 Consultar
MEGANE 1.4I Gasolina 69 Del 1999 al 2002 E7J 626 Consultar
MEGANE 1.4I Gasolina 75 Del 1996 al 1999 E7J 764 Consultar
MEGANE 1.4I 16V Gasolina 95 Del 1998 al 2002 K4J 750 Consultar
MEGANE 1.4I 16V Gasolina 95 Del 2000 al 2002 K4J 714 Consultar
MEGANE 1.4I 16V Gasolina 95 Del 2000 al 2002 K4J 750 Consultar
MEGANE 1.4I 16V Gasolina 95 Del 2001 al 2002 K4J 714 Consultar
MEGANE 1.4I 16V Gasolina 95 Del 2001 al 2002 K4J 750 Consultar
MEGANE 1.5 DCI Diesel 98 Del 2006 al 2009 K9K-728 Consultar
MEGANE 1.5 DCI Diesel 106 Del 2009 al 2011 K9K 832 Consultar
MEGANE 1.6 16V Gasolina 107 Del 2006 al 2009 K4M-762 Consultar
MEGANE 1.6I Gasolina 73 Del 1997 al 2006 K7M 702 Consultar
MEGANE 1.6I Gasolina 75 Del 1996 al 1999 K7M 720 Consultar
MEGANE 1.6I Gasolina 90 Del 1996 al 1999 K7M 702 Consultar
MEGANE 1.6I Gasolina 90 Del 1996 al 1999 K7M 703 Consultar
MEGANE 1.6I Gasolina 90 Del 1996 al 1999 K7M 790 Consultar
MEGANE 1.6I Gasolina 90 Del 2001 al 2002 K7M 704 Consultar
MEGANE 1.6I 16V Gasolina 73 Del 1997 al 2006 K4M Consultar
MEGANE 1.6I 16V Gasolina 107 Del 1998 al 2002 K4M 700 Consultar
MEGANE 1.6I 16V Gasolina 107 Del 1998 al 2002 K4M 701 Consultar
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La misión del motor de arranque en los vehículos RENAULT MEGANE es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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