Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para RENAULT SAFRANE

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Motores de arranque para RENAULT Safrane

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
SAFRANE 2.0I Gasolina 105 Del 1992 al 2009 J7R 732,733 Consultar
SAFRANE 2.0I Gasolina De 132 a 135 Del 1992 al 2009 J7R 734,735 Consultar
SAFRANE 2.0I Gasolina De 132 a 135 Del 1992 al 2009 J7R 738,739 Consultar
SAFRANE 2.0I Gasolina 105 Del 1992 al 1996 J7R 732.733 Consultar
SAFRANE 2.0I Gasolina De 132 a 135 Del 1992 al 1996 J7R 734.735 Consultar
SAFRANE 2.0I Gasolina De 132 a 135 Del 1992 al 1996 J7R 738.739 Consultar
SAFRANE 2.0I 16V Gasolina 136 Del 1996 al 2000 N7Q 710 Consultar
SAFRANE 2.0I 16V Gasolina 136 Del 1996 al 2000 N7Q 711 Consultar
SAFRANE 2.1 DIESEL TURBO Diesel De 88 a 90 Del 1992 al 1996 J8S 760 Consultar
SAFRANE 2.2 12V DIESEL TURBO Diesel 113 Del 1996 al 2000 G8T 740 Consultar
SAFRANE 2.2I Gasolina De 107 a 110 Del 1992 al 1996 J7T 762,763 Consultar
SAFRANE 2.2I Gasolina De 137 a 141 Del 1992 al 1996 J7T 760,761 Consultar
SAFRANE 2.2I Gasolina 137 Del 1992 al 1996 J7T 766,767 Consultar
SAFRANE 2.2I Gasolina De 107 a 110 Del 1992 al 1996 J7T 762.763 Consultar
SAFRANE 2.2I Gasolina De 137 a 141 Del 1992 al 1996 J7T 760.761 Consultar
SAFRANE 2.2I Gasolina 137 Del 1992 al 1996 J7T 766.767 Consultar
SAFRANE 2.5 DIESEL TURBO Diesel De 113 a 116 Del 1992 al 1996 S8U 762.763 Consultar
SAFRANE 2.5 DIESEL TURBO Diesel De 113 a 116 Del 1992 al 1996 S8U 762,763 Consultar
SAFRANE 2.5I 20V Gasolina 165 Del 1996 al 2000 N7U 700 Consultar
SAFRANE 2.5I 20V Gasolina 165 Del 1996 al 2000 N7U 701 Consultar
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La misión del motor de arranque en los vehículos RENAULT SAFRANE es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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