Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para RENAULT THALIA

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Motores de arranque para RENAULT Thalia

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
THALIA 1.5 DCI Diesel 65 Del 2001 al 2006 K9K 700 Consultar
THALIA II 1.0I 16V Gasolina 68 Del 2001 al 2004 D4D 700 Consultar
THALIA II 1.0I 16V Gasolina 68 Del 2004 al 2007 D4D 706 Consultar
THALIA II 1.2I Gasolina 58 Del 2001 al 2007 D7F 726 Consultar
THALIA II 1.2I 16V Gasolina 75 Del 2001 al 2004 D4F 706 Consultar
THALIA II 1.2I 16V Gasolina 75 Del 2001 al 2007 D4F 712 Consultar
THALIA II 1.2I 16V Gasolina 75 Del 2004 al 2007 D4F 728 Consultar
THALIA II 1.4I Gasolina 75 Del 2001 al 2006 K7J 700 Consultar
THALIA II 1.4I 16V Gasolina 95 Del 2001 al 2007 K4J 713 Consultar
THALIA II 1.4I 16V Gasolina 98 Del 2001 al 2006 K4J 712 Consultar
THALIA II 1.5 DCI Diesel 65 Del 2001 al 2007 K9K 700 Consultar
THALIA II 1.5 DCI Diesel 68 Del 2005 al 2007 K9K 714 Consultar
THALIA II 1.5 DCI Diesel 82 Del 2004 al 2007 K9K 706 Consultar
THALIA II 1.6I Gasolina 90 Del 1999 al 2007 K4M 746 Consultar
THALIA II 1.6I Gasolina 90 Del 2001 al 2007 K4M 732 Consultar
THALIA II 1.6I Gasolina 90 Del 2004 al 2007 K4M 742 Consultar
THALIA II 1.6I Gasolina 90 Del 2004 al 2007 K4M 743 Consultar
THALIA II 1.6I Gasolina 90 Del 2004 al 2007 K4M 736 Consultar
THALIA II 1.6I Gasolina 110 Del 2001 al 2007 K4M 740 Consultar
THALIA II 1.6I Gasolina 90 Del 2001 al 2006 K4M 734 Consultar
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La misión del motor de arranque en los vehículos RENAULT THALIA es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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