Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para RENAULT TRAFIC

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Motores de arranque para RENAULT Trafic

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
TRAFIC 1.4 Gasolina 49 Del 1980 al 1997 847 700 Consultar
TRAFIC 1.4 Gasolina 49 Del 1980 al 1989 847 700,701 Consultar
TRAFIC 1.4 Gasolina 53 Del 1986 al 1997 C1J-768 Consultar
TRAFIC 1.4 Gasolina 49 Del 1980 al 1997 847700 Consultar
TRAFIC 1.4 Gasolina 49 Del 1980 al 1989 847.700.701 Consultar
TRAFIC 1.6 Gasolina 63 Del 1980 al 1989 841 705 Consultar
TRAFIC 1.6 Gasolina 63 Del 1980 al 1989 841705 Consultar
TRAFIC 1.6 Gasolina 65 Del 1980 al 1989 A1M 708 Consultar
TRAFIC 1.6 Gasolina 67 Del 1980 al 1989 A1M 707 Consultar
TRAFIC 1.7 Gasolina 68 Del 1989 al 1997 F1N 724,720 Consultar
TRAFIC 1.7 Gasolina 79 Del 1984 al 1997 F1N 722,720 Consultar
TRAFIC 1.7 Gasolina De 68 a 79 Del 1984 al 1989 F1N 720 Consultar
TRAFIC 1.7 Gasolina 68 Del 1989 al 1997 F1N 724 Consultar
TRAFIC 1.7 Gasolina 68 Del 1989 al 1997 F1N 724.720 Consultar
TRAFIC 1.7 Gasolina 79 Del 1984 al 1997 F1N 722.720 Consultar
TRAFIC 1.9 D Diesel 61 Del 1988 al 2003 F8Q-606 Consultar
TRAFIC 1.9 DCI Diesel 82 Del 2001 al 2006 F9Q 762 Consultar
TRAFIC 1.9 DCI Diesel 82 Del 2002 al 2006 F9Q 762 Consultar
TRAFIC 1.9 DCI Diesel 101 Del 2001 al 2006 F9Q 760 Consultar
TRAFIC 1.9 DIESEL Diesel De 64 a 65 Del 1997 al 2001 F8Q 600 Consultar
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La misión del motor de arranque en los vehículos RENAULT TRAFIC es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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