Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para RENAULT VEL SATIS

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Motores de arranque para RENAULT Vel satis

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
VEL SATIS 2.0 Gasolina 163 Del 2002 al 2006 F4R 762 Consultar
VEL SATIS 2.0 Gasolina 163 Del 2002 al 2006 F4R 763 Consultar
VEL SATIS 2.0 Gasolina 163 Del 2002 al 2006 F4R 764 Consultar
VEL SATIS 2.0 Gasolina 163 Del 2002 al 2006 F4R 765 Consultar
VEL SATIS 2.0 Gasolina 163 Del 2002 al 2006 F4R 767 Consultar
VEL SATIS 2.0 Gasolina 163 Del 2004 al 2006 F4R 766 Consultar
VEL SATIS 2.0 DCI Diesel 150 Del 2005 al 2009 M9R 760 Consultar
VEL SATIS 2.0 T Gasolina 170 Del 2005 al 2009 F4R 867 Consultar
VEL SATIS 2.0I Gasolina 163 Del 2002 al 2006 F4R 762 Consultar
VEL SATIS 2.0I Gasolina 163 Del 2002 al 2006 F4R 763 Consultar
VEL SATIS 2.0I Gasolina 163 Del 2002 al 2006 F4R 764 Consultar
VEL SATIS 2.0I Gasolina 163 Del 2002 al 2006 F4R 765 Consultar
VEL SATIS 2.0I Gasolina 163 Del 2002 al 2006 F4R 767 Consultar
VEL SATIS 2.0I Gasolina 163 Del 2004 al 2006 F4R 766 Consultar
VEL SATIS 2.2 DCI Diesel 150 Del 2002 al 2006 G9T 702 Consultar
VEL SATIS 2.2 DCI Diesel 150 Del 2002 al 2006 G9T 703 Consultar
VEL SATIS 2.2 DCI Diesel 150 Del 2002 al 2006 G9T 600 Consultar
VEL SATIS 2.2 DCI Diesel 139 Del 2005 al 2009 G9T 606 Consultar
VEL SATIS 3.0 DCI V6 Diesel 177 Del 2002 al 2006 P9X 701 Consultar
VEL SATIS 3.0 DCI V6 Diesel 181 Del 2005 al 2009 P9X 715 Consultar
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La misión del motor de arranque en los vehículos RENAULT VEL SATIS es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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