Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para ROLLS-ROYCE SILVER

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Motores de arranque para ROLLS-ROYCE Silver

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
SILVER DAWN Gasolina 248 Del 1997 al 1998 OHV V8 Consultar
SILVER SERAPH Gasolina 326 Del 1998 al 2002 V12 Consultar
SILVER SPIRIT Gasolina 220 Del 1987 al 1989 OHV V8 Consultar
SILVER SPIRIT Gasolina 220 Del 1989 al 1993 OHV V8 Consultar
SILVER SPIRIT Gasolina 239 Del 1986 al 1989 OHV V8 Consultar
SILVER SPIRIT Gasolina 239 Del 1989 al 1993 OHV V8 Consultar
SILVER SPIRIT Gasolina 245 Del 1980 al 1986 OHV V8 Consultar
SILVER SPIRIT Gasolina 250 Del 1994 al 1998 L 410 MN 1T Consultar
SILVER SPIRIT Gasolina 264 Del 1980 al 1993 OHV V8 Consultar
SILVER SPUR Gasolina 220 Del 1987 al 1989 OHV V8 Consultar
SILVER SPUR Gasolina 220 Del 1989 al 1993 OHV V8 Consultar
SILVER SPUR Gasolina 239 Del 1986 al 1990 OHV V8 Consultar
SILVER SPUR Gasolina 245 Del 1980 al 1986 OHV V8 Consultar
SILVER SPUR Gasolina 248 Del 1993 al 1998 OHV V8 Consultar
SILVER SPUR Gasolina 264 Del 1980 al 1993 OHV V8 Consultar
SILVER SPUR TURBO Gasolina 305 Del 1997 al 1998 OHV V8 Consultar

La misión del motor de arranque en los vehículos ROLLS-ROYCE SILVER es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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