Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para SAAB 9-3

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Motores de arranque para SAAB 9-3

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
9-3 1.8I Gasolina 122 Del 2004 al 2006 Z18XE Consultar
9-3 1.8I KOMBI Gasolina 122 Del 2005 al 2009 Z18XE Consultar
9-3 1.8T Gasolina 150 Del 2002 al 2006 B207E Consultar
9-3 1.8T CABRIOLET Gasolina 150 Del 2003 al 2006 B207E Consultar
9-3 1.8T KOMBI Gasolina 150 Del 2005 al 2009 B207E Consultar
9-3 1.9 TID Diesel 120 Del 2004 al 2006 Z19DT Consultar
9-3 1.9 TID Diesel 150 Del 2004 al 2006 Z19DTH Consultar
9-3 1.9 TID CABRIOLET Diesel 150 Del 2006 al 2009 Z19DTH Consultar
9-3 1.9 TID KOMBI Diesel 120 Del 2005 al 2009 Z19DT Consultar
9-3 1.9 TID KOMBI Diesel 150 Del 2005 al 2009 Z19DTH Consultar
9-3 2.0 I 16V Gasolina 131 Del 1998 al 2000 B204I Consultar
9-3 2.0 I 16V TURBO Gasolina 150 Del 1999 al 2002 B205E Consultar
9-3 2.0 I 16V TURBO Gasolina 154 Del 1998 al 2000 B204E Consultar
9-3 2.0 I 16V TURBO Gasolina 185 Del 1998 al 2000 B204L Consultar
9-3 2.0 I 16V TURBO Gasolina 185 Del 1999 al 2002 B205L Consultar
9-3 2.0 I 16V TURBO Gasolina 200 Del 1998 al 2000 B204R Consultar
9-3 2.0 I 16V TURBO Gasolina 205 Del 1999 al 2002 B205R Consultar
9-3 2.0 I CABRIOLET 16V Gasolina 131 Del 1998 al 2000 B204I Consultar
9-3 2.0 I CABRIOLET 16V TURBO Gasolina 154 Del 1998 al 2000 B204E Consultar
9-3 2.0 I CABRIOLET 16V TURBO Gasolina 185 Del 1998 al 2000 B204L Consultar
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La misión del motor de arranque en los vehículos SAAB 9-3 es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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