Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para SAAB 9-5

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Motores de arranque para SAAB 9-5

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
9-5 1.9 TID Diesel 150 Del 2005 al 2009 Z19DTH Consultar
9-5 1.9 TID KOMBI Diesel 150 Del 2006 al 2009 Z19DTH Consultar
9-5 2.0T Gasolina 150 Del 1997 al 2000 B205E Consultar
9-5 2.0T Gasolina 190 Del 1999 al 2000 B205E Consultar
9-5 2.0T KOMBI Gasolina 150 Del 1997 al 2000 B205E Consultar
9-5 2.0T KOMBI Gasolina 190 Del 1999 al 2000 B205E Consultar
9-5 2.2 TID Diesel 120 Del 2002 al 2006 D223L Consultar
9-5 2.2 TID KOMBI Diesel 120 Del 2002 al 2006 D223L Consultar
9-5 2.3 TURBO Gasolina 230 Del 1999 al 2001 B235R Consultar
9-5 2.3 TURBO Gasolina 250 Del 2001 al 2006 B235R Consultar
9-5 2.3 TURBO KOMBI Gasolina 230 Del 1999 al 2001 B235R Consultar
9-5 2.3 TURBO KOMBI Gasolina 250 Del 2001 al 2006 B235R Consultar
9-5 2.3T Gasolina 220 Del 2003 al 2006 B235L Consultar
9-5 2.3T Gasolina 170 Del 1997 al 2000 B235E Consultar
9-5 2.3T Gasolina 185 Del 2000 al 2006 B235E Consultar
9-5 2.3T KOMBI Gasolina 220 Del 2003 al 2006 B235L Consultar
9-5 2.3T KOMBI Gasolina 170 Del 1999 al 2000 B235E Consultar
9-5 2.3T KOMBI Gasolina 185 Del 2000 al 2006 B235E Consultar
9-5 3.0 TID Diesel 177 Del 2001 al 2006 D308L Consultar
9-5 3.0 TID KOMBI Diesel 177 Del 2001 al 2006 D308L Consultar
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La misión del motor de arranque en los vehículos SAAB 9-5 es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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