Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para SEAT ALTEA

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Motores de arranque para SEAT Altea

1 2 >>
Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
ALTEA 1.4 Gasolina 86 Del 2006 al 2009 BXW Consultar
ALTEA 1.4 16V Gasolina 85 Del 2006 al 2007 BXW Consultar
ALTEA 1.4 TSI Gasolina 125 Del 2007 al 2009 CAXC Consultar
ALTEA 1.6 Gasolina 102 Del 2007 al 2009 CCSA Consultar
ALTEA 1.6 Gasolina 102 Del 2004 al 2006 BGU Consultar
ALTEA 1.6 Gasolina 102 Del 2005 al 2006 BSE Consultar
ALTEA 1.6 Gasolina 102 Del 2005 al 2006 BSF Consultar
ALTEA 1.8 TSI Gasolina 160 2007 BYT Consultar
ALTEA 1.8 TSI Gasolina 160 Del 2007 al 2009 BZB Consultar
ALTEA 1.9 TDI Diesel 105 Del 2005 al 2009 BLS Consultar
ALTEA 1.9 TDI Diesel 105 Del 2006 al 2009 BXE Consultar
ALTEA 1.9 TDI Diesel 105 Del 2004 al 2006 BJB Consultar
ALTEA 1.9 TDI Diesel 105 Del 2004 al 2006 BKC Consultar
ALTEA 2.0 FSI Gasolina 150 Del 2005 al 2009 BVY Consultar
ALTEA 2.0 FSI Gasolina 150 Del 2005 al 2009 BVZ Consultar
ALTEA 2.0 FSI Gasolina 150 Del 2004 al 2006 BLR Consultar
ALTEA 2.0 FSI Gasolina 150 Del 2004 al 2006 BLY Consultar
ALTEA 2.0 T FSI Gasolina 200 Del 2006 al 2009 BWA Consultar
ALTEA 2.0 T FSI FREETRACK Gasolina 200 Del 2007 al 2009 BWA Consultar
ALTEA 2.0 TDI Diesel 140 Del 2005 al 2009 BMM Consultar
1 2 >>

La misión del motor de arranque en los vehículos SEAT ALTEA es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

Promoción inyección
Válvulas EGR
Promoción inyección diesel
Venta de catalizadores
Pago seguro: Paypal, Mastercard y Visa
Envío en 24 horas