Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para SEAT LEON

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Motores de arranque para SEAT Leon

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
LEON 1.4 Gasolina 75 Del 1999 al 2000 APE Consultar
LEON 1.4 Gasolina 75 Del 1999 al 2002 AHW Consultar
LEON 1.4 Gasolina 75 Del 2000 al 2002 AXP Consultar
LEON 1.4 Gasolina 75 Del 2002 al 2004 BCA Consultar
LEON 1.4 Gasolina 86 Del 2006 al 2009 BXW Consultar
LEON 1.4 16V Gasolina 75 Del 1999 al 2002 AHW Consultar
LEON 1.4 16V Gasolina 75 Del 2000 al 2002 AXP Consultar
LEON 1.4 16V Gasolina 75 Del 2002 al 2004 BCA Consultar
LEON 1.4 TSI Gasolina 125 Del 2007 al 2009 CAXC Consultar
LEON 1.6 Gasolina 101 Del 1998 al 2004 AKL Consultar
LEON 1.6 Gasolina 101 Del 1998 al 2004 AEH Consultar
LEON 1.6 Gasolina 102 Del 2005 al 2006 BFQ Consultar
LEON 1.6 Gasolina 105 Del 2000 al 2001 AUS Consultar
LEON 1.6 Gasolina 105 Del 2000 al 2002 AZD Consultar
LEON 1.6 Gasolina 105 Del 2002 al 2006 BCB Consultar
LEON 1.6 Gasolina 102 Del 2005 al 2009 BSE Consultar
LEON 1.6 Gasolina 102 Del 2005 al 2009 BSF Consultar
LEON 1.6 16V Gasolina 105 Del 2000 al 2001 AUS Consultar
LEON 1.6 16V Gasolina 105 Del 2000 al 2002 AZD Consultar
LEON 1.6 16V Gasolina 105 Del 2002 al 2006 BCB Consultar
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La misión del motor de arranque en los vehículos SEAT LEON es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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