Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para SEAT TOLEDO

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Motores de arranque para SEAT Toledo

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
TOLEDO 1.4 Gasolina 75 Del 1999 al 2002 AHW Consultar
TOLEDO 1.4 Gasolina 75 Del 2000 al 2002 AXP Consultar
TOLEDO 1.4 Gasolina 86 Del 2006 al 2007 BXW Consultar
TOLEDO 1.4 16V Gasolina 75 Del 1999 al 2002 AHW Consultar
TOLEDO 1.4 16V Gasolina 75 Del 2000 al 2002 AXP Consultar
TOLEDO 1.4 TSI Gasolina 125 Del 2007 al 2009 CAXC Consultar
TOLEDO 1.6 Gasolina 75 Del 1991 al 1999 1F Consultar
TOLEDO 1.6 Gasolina 75 1991 EZ Consultar
TOLEDO 1.6 Gasolina 75 Del 1992 al 1994 ABN Consultar
TOLEDO 1.6 Gasolina 101 Del 1996 al 1999 AFT Consultar
TOLEDO 1.6 Gasolina 101 Del 1999 al 2002 AEH Consultar
TOLEDO 1.6 Gasolina 101 Del 1999 al 2002 AKL Consultar
TOLEDO 1.6 Gasolina 102 Del 2004 al 2006 BGU Consultar
TOLEDO 1.6 Gasolina 105 Del 2000 al 2001 AUS Consultar
TOLEDO 1.6 Gasolina 105 Del 2000 al 2002 AZD Consultar
TOLEDO 1.6 Gasolina 105 Del 2002 al 2006 BCB Consultar
TOLEDO 1.6 Gasolina 102 Del 2005 al 2009 BSE Consultar
TOLEDO 1.6 Gasolina 102 Del 2005 al 2009 BSF Consultar
TOLEDO 1.6 Gasolina 102 Del 2007 al 2009 CCSA Consultar
TOLEDO 1.6 16V Gasolina 105 Del 2000 al 2001 AUS Consultar
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La misión del motor de arranque en los vehículos SEAT TOLEDO es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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