Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para SSANGYOUNG REXTON

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Motores de arranque para SSANGYOUNG Rexton

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
REXTON 2.3 I Gasolina 140 Del 2002 al 2012 M 111 E23 Consultar
REXTON 2.3 RX230 4X4 Gasolina 150 Del 2002 al 2009 0 Consultar
REXTON 2.7 CRDI Diesel 177 Del 2003 al 2006 0 Consultar
REXTON 2.7 XDI Diesel 163 Del 2004 al 2009 D27DT(OM665.925.) Consultar
REXTON 2.7 XDI Diesel 163 Del 2004 al 2006 0 Consultar
REXTON 2.7 XDI EURO 4 Diesel 186 Del 2007 al 2013 D27DTP (665935) Consultar
REXTON 2.9 TCI Diesel 132 Del 2001 al 2009 OM662 LA Consultar
REXTON 2.9 TCI Diesel 132 Del 2001 al 2006 0 Consultar
REXTON 2.9 TD Diesel 120 Del 2002 al 2009 OM 662LA Consultar
REXTON 3.2 I Gasolina 220 Del 2002 al 2012 E32(M162.995.) Consultar
REXTON 3.2 I Gasolina 220 Del 2002 al 2006 M 104.981 Consultar
REXTON 3.2I Gasolina 220 Del 2001 al 2012 E32 Consultar

La misión del motor de arranque en los vehículos SSANGYOUNG REXTON es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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