Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para SUZUKI BALENO

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Motores de arranque para SUZUKI Baleno

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
BALENO 1.3 16V HATCHBACK Gasolina 71 Del 1996 al 2006 G13BA Consultar
BALENO 1.3 16V SEDAN Gasolina 71 Del 1996 al 2005 G13BA Consultar
BALENO 1.3I 16V HATCBACK Gasolina De 84 a 86 Del 1995 al 2005 G13B Consultar
BALENO 1.3I 16V HATCHBACK Gasolina De 84 a 86 Del 1995 al 2006 G13B Consultar
BALENO 1.3I 16V HATCHBACK Gasolina 71 Del 1996 al 2006 0 Consultar
BALENO 1.3I 16V SEDAN Gasolina De 84 a 86 Del 1995 al 2006 G13B Consultar
BALENO 1.3I 16V SEDAN Gasolina 71 Del 1996 al 2006 0 Consultar
BALENO 1.3I 16V WAGON Gasolina De 84 a 86 Del 1997 al 2006 G13B Consultar
BALENO 1.5I Gasolina 110 Del 1996 al 2009 M15A Consultar
BALENO 1.5I 16V SEDAN Gasolina 97 Del 1995 al 2006 G15A Consultar
BALENO 1.6I 16V HATCBACK Gasolina De 98 a 101 Del 1995 al 2005 G16B Consultar
BALENO 1.6I 16V HATCBACK 4WD Gasolina De 98 a 101 Del 1995 al 2005 G16B Consultar
BALENO 1.6I 16V HATCHBACK Gasolina De 98 a 101 Del 1995 al 2006 G16B Consultar
BALENO 1.6I 16V HATCHBACK 4WD Gasolina De 98 a 101 Del 1995 al 2006 G16B Consultar
BALENO 1.6I 16V SEDAN Gasolina De 98 a 101 Del 1995 al 2006 G16B Consultar
BALENO 1.6I 16V SEDAN Gasolina 98 Del 1995 al 2006 G16B Consultar
BALENO 1.6I 16V SEDAN 4WD Gasolina De 98 a 101 Del 1995 al 2006 G16B Consultar
BALENO 1.6I 16V WAGON Gasolina De 98 a 101 Del 1996 al 2006 G16B Consultar
BALENO 1.6I 16V WAGON 4WD Gasolina De 98 a 101 Del 1996 al 2006 G16B Consultar
BALENO 1.8I 16V HATCBACK Gasolina 121 Del 1995 al 2005 G18A Consultar
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La misión del motor de arranque en los vehículos SUZUKI BALENO es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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