Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para SUZUKI CERVO

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Motores de arranque para SUZUKI Cervo

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
CERVO 0.7 Gasolina 52 Del 1990 al 1998 F6A Consultar
CERVO 0.7 4WD Gasolina 52 Del 1990 al 1998 F6A Consultar
CERVO 0.7I Gasolina 54 Del 1990 al 1997 F6A Consultar
CERVO 0.7I Gasolina 54 Del 2006 al 2009 K6A Consultar
CERVO 0.7I 4WD Gasolina 54 Del 1990 al 1998 F6A Consultar
CERVO 0.7I 4WD Gasolina 54 Del 2006 al 2009 K6A Consultar
CERVO 0.7I TURBO Gasolina 60 Del 2006 al 2009 K6A Consultar
CERVO 0.7I TURBO Gasolina 61 Del 1990 al 1997 F6A Consultar
CERVO 0.7I TURBO Gasolina 64 Del 1990 al 1997 F6B Consultar
CERVO 0.7I TURBO 4WD Gasolina 60 Del 2006 al 2009 K6A Consultar
CERVO 0.7I TURBO 4WD Gasolina 61 Del 1990 al 1997 F6A Consultar
CERVO 0.7I TURBO 4WD Gasolina 64 Del 1990 al 1997 F6B Consultar
CERVO 700 12V Gasolina 52 Del 1990 al 1998 F6A Consultar
CERVO 700 12V 4WD Gasolina 54 Del 1990 al 1998 F6A Consultar
CERVO VAN 0.6 Gasolina 39 Del 1989 al 1990 F5B Consultar
CERVO VAN 0.6 4WD Gasolina 39 Del 1989 al 1990 F5B Consultar

La misión del motor de arranque en los vehículos SUZUKI CERVO es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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