Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para SUZUKI CULTUS

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Motores de arranque para SUZUKI Cultus

1 2 >>
Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
CULTUS 1.0 Gasolina 58 Del 1988 al 1998 G10 Consultar
CULTUS 1.0I Gasolina 58 Del 1992 al 1998 G10 Consultar
CULTUS 1.3 Gasolina De 73 a 82 Del 1988 al 1991 G13B Consultar
CULTUS 1.3 4WD Gasolina De 73 a 82 Del 1989 al 1991 G13B Consultar
CULTUS 1.3I Gasolina 82 Del 1991 al 1998 G13B Consultar
CULTUS 1.3I 4WD Gasolina 82 Del 1991 al 1998 G13B Consultar
CULTUS 1.6I Gasolina 116 Del 1998 al 2001 G16A Consultar
CULTUS 1.6I 4WD Gasolina 116 Del 1998 al 1999 G16A Consultar
CULTUS CONVERTIBLE 1.3I Gasolina 82 Del 1992 al 2000 G13B Consultar
CULTUS CRESCENT 1.5I Gasolina 97 Del 1995 al 1998 G15A Consultar
CULTUS CRESCENT 1.5I 4WD Gasolina 97 Del 1995 al 1996 G15A Consultar
CULTUS CRESCENT 1.6I 4WD Gasolina 116 Del 1996 al 1998 G16A Consultar
CULTUS CRESCENT HATCBACK 1.3I Gasolina 86 Del 1995 al 1998 G13B Consultar
CULTUS CRESCENT HATCBACK 1.5I Gasolina 97 Del 1995 al 1996 G15A Consultar
CULTUS CRESCENT HATCBACK 1.5I 4WD Gasolina 97 Del 1995 al 1996 G15A Consultar
CULTUS CRESCENT HATCBACK 1.6I 4WD Gasolina 116 Del 1996 al 1998 G16A Consultar
CULTUS CRESCENT WAGON 1.5I Gasolina 97 Del 1996 al 1998 G15A Consultar
CULTUS CRESCENT WAGON 1.6I 4WD Gasolina 116 Del 1996 al 1998 G16A Consultar
CULTUS CRESCENT WAGON 1.8I Gasolina 135 Del 1996 al 1998 J18A Consultar
CULTUS ESTEEM 1.3 Gasolina 73 Del 1989 al 1991 G13B Consultar
1 2 >>

La misión del motor de arranque en los vehículos SUZUKI CULTUS es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

Promoción inyección
Válvulas EGR
Promoción inyección diesel
Venta de catalizadores
Pago seguro: Paypal, Mastercard y Visa
Envío en 24 horas