Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para SUZUKI ESCUDO

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Motores de arranque para SUZUKI Escudo

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
ESCUDO 1.6I Gasolina 107 Del 1994 al 2009 G16A Consultar
ESCUDO 1.6I 16V 4WD Gasolina 101 Del 1990 al 1997 G16A Consultar
ESCUDO 1.6I 16V 4WD Gasolina 107 Del 1997 al 2002 G16A Consultar
ESCUDO 1.6I 4WD Gasolina 82 Del 1988 al 1990 G16A Consultar
ESCUDO 1.6I 4WD Gasolina 106 Del 2006 al 2009 M16A Consultar
ESCUDO 2.0 8V DIESELTURBO 4WD Diesel 76 Del 1994 al 1996 RF Consultar
ESCUDO 2.0 8V DIESELTURBO 4WD Diesel 92 Del 1996 al 1999 RF Consultar
ESCUDO 2.0 DIESEL TURBO 4WD Diesel 76 Del 1994 al 1996 RF Consultar
ESCUDO 2.0I Gasolina 128 Del 2001 al 2009 J20A Consultar
ESCUDO 2.0I 16V 4WD Gasolina 140 Del 1996 al 2005 J20A Consultar
ESCUDO 2.0I 16V 4WD Gasolina 146 Del 2005 al 2006 J20A Consultar
ESCUDO 2.0I 24V 4WD Gasolina 140 Del 1994 al 1996 H20A Consultar
ESCUDO 2.0I 4WD Gasolina 140 Del 1994 al 1996 H20A Consultar
ESCUDO 2.0I 4WD Gasolina 140 Del 1996 al 2005 J20A Consultar
ESCUDO 2.5I Gasolina 160 Del 2003 al 2009 H25A Consultar
ESCUDO 2.5I 24V 4WD Gasolina 160 Del 1996 al 2005 H25A Consultar
ESCUDO 2.5I 24V 4WD Gasolina 184 Del 2005 al 2006 H27A Consultar
ESCUDO 2.5I 4WD Gasolina 160 Del 1996 al 2005 H25A Consultar
ESCUDO 2.7I 4WD Gasolina 184 Del 2005 al 2009 H27A Consultar
ESCUDO CONVERTIBLE 1.6I 16V 4WD Gasolina 101 Del 1990 al 1997 G16A Consultar
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La misión del motor de arranque en los vehículos SUZUKI ESCUDO es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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