Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para SUZUKI JIMNY

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Motores de arranque para SUZUKI Jimny

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
JIMNY 0.7I TURBO Gasolina 54 Del 1990 al 1993 F6A Consultar
JIMNY 0.7I TURBO Gasolina 58 Del 1993 al 1998 F6A Consultar
JIMNY 0.7I TURBO Gasolina 64 Del 1998 al 2006 K6A Consultar
JIMNY 0.7I TURBO 4WD Gasolina 64 Del 1995 al 1998 F6A Consultar
JIMNY 0.7I TURBO 4WD Gasolina 64 Del 1995 al 1998 K6A Consultar
JIMNY 1.0 Gasolina 54 Del 1987 al 1993 F10A Consultar
JIMNY 1.3 Gasolina 69 Del 1984 al 1988 G13A Consultar
JIMNY 1.3I 16V Gasolina 80 Del 1998 al 2006 G13BB Consultar
JIMNY 1.3I 16V Gasolina 82 Del 2000 al 2006 M13A Consultar
JIMNY 1.3I 16V 4WD Gasolina 80 Del 1998 al 2006 G13BB Consultar
JIMNY 1.3I 16V 4WD Gasolina 82 Del 2000 al 2006 M13A Consultar
JIMNY 1.5 DDIS 4WD Diesel 65 Del 2003 al 2009 0 Consultar
JIMNY 1.5 DIESEL 4WD Diesel 65 Del 2003 al 2006 0 Consultar
JIMNY SIERRA 1.3I 16V 4WD Gasolina 86 Del 1995 al 1997 G13B Consultar
JIMNY SIERRA 1.3I 16V 4WD Gasolina 86 Del 1998 al 2000 G13B Consultar
JIMNY SIERRA 1.3I 16V 4WD Gasolina 88 Del 2000 al 2002 M13A Consultar
JIMNY SIERRA 1.3I 16V 4WD Gasolina 88 Del 2002 al 2006 M13A Consultar
JIMNY SIERRA 1.3I 4WD Gasolina 69 Del 1993 al 1995 G13BA Consultar
JIMNY SIERRA 1.3I 4WD Gasolina 86 Del 1995 al 1997 G13B Consultar
JIMNY SIERRA 1.3I 4WD Gasolina 88 Del 2002 al 2009 M13A Consultar
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La misión del motor de arranque en los vehículos SUZUKI JIMNY es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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