Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para SUZUKI LIANA

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Motores de arranque para SUZUKI Liana

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
LIANA 1.3I 16V HATCHBACK Gasolina 90 Del 2001 al 2006 M13A Consultar
LIANA 1.3I 16V SEDAN Gasolina 90 Del 2002 al 2006 M13A Consultar
LIANA 1.4 DIESEL HATCHBACK Diesel 90 Del 2005 al 2006 8HY Consultar
LIANA 1.4 DIESEL SEDAN Diesel 90 Del 2005 al 2006 8HY Consultar
LIANA 1.6I 16V HATCHBACK Gasolina 103 Del 2001 al 2006 M16A Consultar
LIANA 1.6I 16V HATCHBACK 4WD Gasolina 103 Del 2001 al 2006 M16A Consultar
LIANA 1.6I 16V SEDAN Gasolina 103 Del 2002 al 2006 M16A Consultar
LIANA 1.6I 16V SEDAN 4WD Gasolina 103 Del 2002 al 2006 M16A Consultar
LIANA 1.8I 16V HATCHBACK Gasolina 125 Del 2005 al 2006 M18A Consultar
LIANA 1.8I 16V SEDAN Gasolina 125 Del 2005 al 2006 M18A Consultar

La misión del motor de arranque en los vehículos SUZUKI LIANA es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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