Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para SUZUKI VITARA

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Motores de arranque para SUZUKI Vitara

1 2 >>
Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
VITARA 1.6 Gasolina 82 Del 1988 al 1998 G16A Consultar
VITARA 1.6 CABRIO Gasolina 82 Del 1988 al 1998 G16A Consultar
VITARA 1.6I Gasolina 101 Del 1995 al 2004 G16 Consultar
VITARA 1.6I Gasolina 75 Del 1988 al 1998 G16A Consultar
VITARA 1.6I Gasolina 80 Del 1991 al 1998 G16A Consultar
VITARA 1.6I Gasolina 80 Del 1993 al 1998 G16A Consultar
VITARA 1.6I 16V Gasolina 95 Del 1991 al 1998 G16B Consultar
VITARA 1.6I 16V Gasolina 97 Del 1990 al 1998 G16B Consultar
VITARA 1.6I 16V Gasolina 97 Del 1995 al 1998 G16B Consultar
VITARA 1.6I 16V CABRIO Gasolina 95 Del 1991 al 1998 G16B Consultar
VITARA 1.6I 16V CABRIO Gasolina 97 Del 1990 al 1998 G16B Consultar
VITARA 1.6I CABRIO Gasolina 75 Del 1988 al 1998 G16A Consultar
VITARA 1.6I CABRIO Gasolina 80 Del 1991 al 1998 G16A Consultar
VITARA 1.6I CABRIO Gasolina 80 Del 1993 al 1998 G16A Consultar
VITARA 1.9 DIESEL Diesel 75 Del 1996 al 1998 0 Consultar
VITARA 1.9 DIESEL Diesel 68 Del 1995 al 1998 XUD9A Consultar
VITARA 1.9 DIESEL CABRIO Diesel 68 Del 1995 al 1998 XUD9A Consultar
VITARA 2.0 DIESEL TURBO Diesel 71 Del 1994 al 1998 0 Consultar
VITARA 2.0 DIESEL TURBO Diesel 87 Del 1997 al 1998 0 Consultar
VITARA 2.0 DIESEL TURBO Diesel 71 Del 1994 al 1998 RF Consultar
1 2 >>

La misión del motor de arranque en los vehículos SUZUKI VITARA es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

Promoción inyección
Válvulas EGR
Promoción inyección diesel
Venta de catalizadores
Pago seguro: Paypal, Mastercard y Visa
Envío en 24 horas