Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para TOYOTA 4-RUNNER

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Motores de arranque para TOYOTA 4-runner

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
4-RUNNER 2.0 Gasolina 88 Del 1984 al 1985 3YC Consultar
4-RUNNER 2.2 Gasolina 94 Del 1985 al 1989 4YC Consultar
4-RUNNER 2.2I Gasolina 94 Del 1989 al 1990 4YEC Consultar
4-RUNNER 2.2I Gasolina 101 Del 1989 al 1990 4YE Consultar
4-RUNNER 2.4 Gasolina 102 Del 1989 al 1995 22R Consultar
4-RUNNER 2.4 Gasolina 112 Del 1991 al 1995 22R Consultar
4-RUNNER 2.4 TURBO DIESEL Diesel 94 Del 1990 al 1995 2LT Consultar
4-RUNNER 2.7I 16V Gasolina 132 Del 2000 al 2006 3RZFE Consultar
4-RUNNER 2.7I 16V Gasolina 152 Del 1995 al 2006 3RZFE Consultar
4-RUNNER 2.8D 4X4 Diesel 82 Del 1989 al 2012 3L Consultar
4-RUNNER 3.0 DIESEL TURBO Diesel 125 Del 1995 al 2000 1KZT Consultar
4-RUNNER 3.0 DIESEL TURBO Diesel 125 Del 2000 al 2006 1KZTE Consultar
4-RUNNER 3.0 TURBO DIESEL Diesel 125 Del 1993 al 1995 0 Consultar
4-RUNNER 3.0I Gasolina 143 Del 1989 al 1995 3VZE Consultar
4-RUNNER 3.0I Gasolina 143 Del 1990 al 1995 3VZE Consultar
4-RUNNER 3.0I Gasolina 143 Del 1993 al 1995 3VZE Consultar
4-RUNNER 3.4I Gasolina 185 Del 1995 al 2006 5VZFE Consultar
4-RUNNER 3.4I Gasolina 185 Del 2000 al 2006 5VZFE Consultar
4-RUNNER 4.0I Gasolina 321 Del 2002 al 2009 1GRFE Consultar
4-RUNNER 4.0I 4X4 Gasolina 321 Del 2002 al 2009 1GRFE Consultar
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La misión del motor de arranque en los vehículos TOYOTA 4-RUNNER es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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