Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para TOYOTA COASTER

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Motores de arranque para TOYOTA Coaster

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
COASTER 2.4 Gasolina 116 Del 1982 al 1993 22R Consultar
COASTER 3.4 DIESEL Diesel 98 Del 1983 al 1999 3B Consultar
COASTER 3.7 DIESEL Diesel 116 Del 1988 al 1993 14B Consultar
COASTER 4.0 DIESEL Diesel 116 Del 1982 al 1990 2H Consultar
COASTER 4.0 DIESEL Diesel De 150 a 170 Del 2004 al 2009 N04C Consultar
COASTER 4.0 DIESEL TURBO Diesel 140 Del 1985 al 1990 12HT Consultar
COASTER 4.0 DIESEL TURBO Diesel 179 Del 2004 al 2009 N04C Consultar
COASTER 4.1 DIESEL Diesel 125 Del 1995 al 1999 15BF Consultar
COASTER 4.1 DIESEL TURBO Diesel 170 Del 1999 al 2004 15BFTE Consultar
COASTER 4.1I LPG Gasolina 116 Del 2002 al 2009 1BZFPE Consultar
COASTER 4.2 Diesel 170 Del 1990 al 1995 1HDT Consultar
COASTER 4.2 Diesel 175 Del 1995 al 1999 1HDFT Consultar
COASTER 4.2 Diesel 190 Del 1999 al 2004 1HDFTE Consultar
COASTER 4.2 DIESEL Diesel 131 Del 1999 al 2004 1HZ Consultar
COASTER R 5.3 DIESEL Diesel 175 Del 1996 al 1999 J05CT Consultar

La misión del motor de arranque en los vehículos TOYOTA COASTER es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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