Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para TOYOTA CROWN

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Motores de arranque para TOYOTA Crown

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
CROWN 2.0 Gasolina 80 Del 1979 al 1980 5R Consultar
CROWN 2.0 Gasolina 82 Del 1979 al 1983 5R Consultar
CROWN 2.0 Gasolina 110 Del 1980 al 1983 5M Consultar
CROWN 2.0 Gasolina 86 Del 1983 al 1987 3Y Consultar
CROWN 2.0 Gasolina 110 Del 1983 al 1987 5M Consultar
CROWN 2.0 Gasolina 110 Del 1987 al 1991 5M Consultar
CROWN 2.0 Gasolina 95 Del 1971 al 1974 5R Consultar
CROWN 2.0 Gasolina 110 Del 1971 al 1974 2M Consultar
CROWN 2.0 Gasolina 80 Del 1976 al 1979 5R Consultar
CROWN 2.0 Gasolina 82 Del 1974 al 1979 5R Consultar
CROWN 2.0 WAGON Gasolina 110 Del 1980 al 1983 5M Consultar
CROWN 2.0 WAGON Gasolina 110 Del 1983 al 1987 5M Consultar
CROWN 2.0 WAGON Gasolina 110 Del 1987 al 1991 5M Consultar
CROWN 2.0 WAGON Gasolina 110 Del 1971 al 1972 2M Consultar
CROWN 2.0I Gasolina 150 Del 1987 al 1991 1GGE Consultar
CROWN 2.0I Gasolina 160 Del 1988 al 1991 1GFE Consultar
CROWN 2.0I 24V Gasolina 135 Del 1991 al 1995 1GFE Consultar
CROWN 2.0I 24V Gasolina 135 Del 1993 al 1995 1GFE Consultar
CROWN 2.0I 24V Gasolina De 135 a 160 Del 1995 al 2001 1GFE Consultar
CROWN 2.0I 24V Gasolina 160 Del 1999 al 2003 1GFE Consultar
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La misión del motor de arranque en los vehículos TOYOTA CROWN es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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