Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para TOYOTA HILUX

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Motores de arranque para TOYOTA Hilux

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
HILUX 1.5 Gasolina De 75 a 86 Del 1968 al 1971 2R Consultar
HILUX 1.6 Gasolina 68 Del 1979 al 1987 12R Consultar
HILUX 1.6 Gasolina 68 Del 1984 al 1986 1Y Consultar
HILUX 1.6 Gasolina 67 Del 1971 al 1972 12R Consultar
HILUX 1.6 Gasolina 67 Del 1972 al 1978 12R Consultar
HILUX 1.6 Gasolina 63 Del 1978 al 1983 12R Consultar
HILUX 1.6 Gasolina 65 Del 1978 al 1983 12R Consultar
HILUX 1.6 Gasolina 67 Del 1978 al 1983 12R Consultar
HILUX 1.6 Gasolina 68 Del 1986 al 1998 1Y Consultar
HILUX 1.8 Gasolina 80 Del 1986 al 1998 2Y Consultar
HILUX 1.8 Gasolina 88 Del 1987 al 1988 2Y Consultar
HILUX 1.8 Gasolina 79 Del 1988 al 1994 2Y Consultar
HILUX 1.8 LWB Gasolina 80 Del 1998 al 2000 2Y Consultar
HILUX 1.8 PICKUP Gasolina 78 Del 1989 al 1994 2Y Consultar
HILUX 1.8 PICKUP Gasolina 78 Del 1988 al 1994 2Y Consultar
HILUX 1.8 SWB Gasolina 88 Del 1998 al 2002 2Y Consultar
HILUX 2.0 Gasolina 86 Del 1980 al 1986 18R Consultar
HILUX 2.0 Gasolina 86 Del 1984 al 1986 3Y Consultar
HILUX 2.0 Gasolina 92 Del 1998 al 2002 1RZ Consultar
HILUX 2.0 Gasolina 92 Del 2000 al 2002 1RZ Consultar
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La misión del motor de arranque en los vehículos TOYOTA HILUX es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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