Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para TOYOTA MR-2

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Motores de arranque para TOYOTA Mr-2

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
MR-2 1.6I 16V CABRIO Gasolina 116 Del 1986 al 1989 4AGELC Consultar
MR-2 1.6I 16V CABRIO Gasolina 131 Del 1984 al 1989 4AGEL Consultar
MR-2 1.6I 16V COUPE Gasolina 116 Del 1985 al 1989 4AGELC Consultar
MR-2 1.6I 16V COUPE Gasolina 124 Del 1984 al 1989 4AGEL Consultar
MR-2 1.6I COUPE Gasolina 120 Del 1987 al 1989 4AGELC Consultar
MR-2 1.8 16V Gasolina 140 Del 2000 al 2006 1ZZFE Consultar
MR-2 1.8I 16V Gasolina 140 Del 1999 al 2006 1ZZFE Consultar
MR-2 2.0I Gasolina De 165 a 200 Del 1989 al 1999 3SGE Consultar
MR-2 2.0I 16V Gasolina De 165 a 200 Del 1989 al 1999 3SGE Consultar
MR-2 2.0I 16V CABRIO Gasolina 156 Del 1989 al 1995 3SGE Consultar
MR-2 2.0I 16V CABRIO Gasolina 160 Del 1989 al 1991 3SGE Consultar
MR-2 2.0I 16V COUPE Gasolina 121 Del 1989 al 1992 3SFE Consultar
MR-2 2.0I 16V TURBO Gasolina De 224 a 245 Del 1989 al 1999 3SGTE Consultar
MR-2 2.0I 16V TURBO CABRIO Gasolina 224 Del 1990 al 1995 3SGTE Consultar
MR-2 2.0I 16V TURBO COUPE Gasolina 224 Del 1990 al 1993 3SGTE Consultar
MR-2 2.0I COUPE Gasolina 170 Del 1989 al 1999 3SGE Consultar
MR-2 2.0I TURBO Gasolina De 224 a 245 Del 1989 al 1999 3SGTE Consultar
MR-2 2.2I 16V CABRIO Gasolina 132 Del 1990 al 1995 5SFE Consultar
MR-2 2.2I 16V COUPE Gasolina 132 Del 1990 al 1995 5SFE Consultar

La misión del motor de arranque en los vehículos TOYOTA MR-2 es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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