Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para TOYOTA REGIUSACE

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Motores de arranque para TOYOTA Regiusace

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
REGIUSACE 2.0I Gasolina 110 Del 1997 al 2003 1RZE Consultar
REGIUSACE 2.0I Gasolina 133 Del 2003 al 2006 1TRFE Consultar
REGIUSACE 2.4I Gasolina 120 Del 2000 al 2003 2RZE Consultar
REGIUSACE 2.5 DIESEL TURBO Diesel 109 Del 2004 al 2009 2KDFTV Consultar
REGIUSACE 2.5 DIESEL TURBO 4WD Diesel 109 Del 2004 al 2009 2KDFTV Consultar
REGIUSACE 2.7I Gasolina 151 Del 2005 al 2009 2TRFE Consultar
REGIUSACE 2.7I 4WD Gasolina 151 Del 2005 al 2009 2TRFE Consultar
REGIUSACE 3.0 DIESEL Diesel 91 Del 1999 al 2004 5L Consultar
REGIUSACE 3.0 DIESEL 4WD Diesel 91 Del 1999 al 2004 5L Consultar
REGIUSACE 3.0 DIESEL TURBO Diesel 136 Del 2007 al 2009 1KDFTV Consultar
REGIUSACE 3.0 DIESEL TURBO 4WD Diesel 136 Del 2007 al 2009 1KDFTV Consultar

La misión del motor de arranque en los vehículos TOYOTA REGIUSACE es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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