Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para TOYOTA SPRINTER

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Motores de arranque para TOYOTA Sprinter

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
SPRINTER 1.3 Gasolina 73 Del 1987 al 1991 2E Consultar
SPRINTER 1.3 12V Gasolina 73 Del 1987 al 1991 2E Consultar
SPRINTER 1.3I Gasolina De 86 a 88 Del 1995 al 2000 4EFE Consultar
SPRINTER 1.3I 16V Gasolina De 86 a 88 Del 1995 al 2000 4EFE Consultar
SPRINTER 1.3I 16V Gasolina 101 Del 1991 al 1995 4EFE Consultar
SPRINTER 1.5I Gasolina 94 Del 1989 al 1991 5AFE Consultar
SPRINTER 1.5I Gasolina 105 Del 1989 al 1991 5AFHE Consultar
SPRINTER 1.5I 16V Gasolina 94 Del 1989 al 1991 5AFE Consultar
SPRINTER 1.5I 16V Gasolina 101 Del 1995 al 2000 5AFE Consultar
SPRINTER 1.5I 16V Gasolina 105 Del 1989 al 1992 5AFHE Consultar
SPRINTER 1.5I 16V Gasolina 105 Del 1989 al 1991 5AFHE Consultar
SPRINTER 1.5I 16V Gasolina 105 Del 1991 al 1995 5AFE Consultar
SPRINTER 1.6I Gasolina 116 Del 1991 al 1995 4AFE Consultar
SPRINTER 1.6I Gasolina 140 Del 1987 al 1991 4AGE Consultar
SPRINTER 1.6I 16V Gasolina 116 Del 1991 al 1995 4AFE Consultar
SPRINTER 1.6I 16V Gasolina 116 Del 1995 al 1997 4AFE Consultar
SPRINTER 1.6I 16V Gasolina 140 Del 1987 al 1991 4AGE Consultar
SPRINTER 1.6I 16V Gasolina 160 Del 1991 al 1995 4AGE Consultar
SPRINTER 1.6I 16V 4WD Gasolina 101 Del 1989 al 1991 4AFE Consultar
SPRINTER 1.6I 16V 4WD Gasolina De 110 a 116 Del 1995 al 2000 4AFE Consultar
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La misión del motor de arranque en los vehículos TOYOTA SPRINTER es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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