Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para TOYOTA STARLET

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Motores de arranque para TOYOTA Starlet

1 2 >>
Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
STARLET 1.0 Gasolina 54 Del 1985 al 1992 2A Consultar
STARLET 1.0 Gasolina 54 Del 1984 al 1989 1EL Consultar
STARLET 1.0 Gasolina 54 Del 1989 al 1996 1E Consultar
STARLET 1.0 SEDAN Gasolina 45 Del 1978 al 1984 2K Consultar
STARLET 1.0 WAGON Gasolina 45 Del 1978 al 1984 2K Consultar
STARLET 1.2 SEDAN Gasolina 56 Del 1978 al 1981 3KC Consultar
STARLET 1.2 WAGON Gasolina 49 Del 1978 al 1982 3KH Consultar
STARLET 1.3 Gasolina 72 Del 1988 al 1992 2A Consultar
STARLET 1.3 Gasolina 72 Del 1984 al 1989 2ELC Consultar
STARLET 1.3 Gasolina 75 Del 1984 al 1989 2EL Consultar
STARLET 1.3 Gasolina 75 Del 1986 al 1989 2ELC Consultar
STARLET 1.3 12V Gasolina 72 Del 1989 al 1996 2E Consultar
STARLET 1.3 12V Gasolina 72 Del 1996 al 1999 2E Consultar
STARLET 1.3 16V Gasolina 82 Del 1989 al 1992 4EF Consultar
STARLET 1.3 16V 4WD Gasolina 82 Del 1990 al 1992 4EF Consultar
STARLET 1.3 4WD Gasolina 82 Del 1990 al 1992 4EF Consultar
STARLET 1.3 SEDAN Gasolina 49 Del 1981 al 1984 4KC Consultar
STARLET 1.3 SEDAN Gasolina 65 Del 1981 al 1984 4K Consultar
STARLET 1.3 WAGON Gasolina 49 Del 1981 al 1984 4KC Consultar
STARLET 1.3I Gasolina 82 Del 1989 al 1992 4EF Consultar
1 2 >>

La misión del motor de arranque en los vehículos TOYOTA STARLET es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

Promoción inyección
Válvulas EGR
Promoción inyección diesel
Venta de catalizadores
Pago seguro: Paypal, Mastercard y Visa
Envío en 24 horas