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Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para TOYOTA TOYOACE

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Motores de arranque para TOYOTA Toyoace

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
TOYOACE 1.6 Gasolina 67 Del 1971 al 1979 12R Consultar
TOYOACE 1.6 Gasolina 67 Del 1979 al 1985 12R Consultar
TOYOACE 1.8 Gasolina 79 Del 1987 al 1993 2Y Consultar
TOYOACE 2.0 Gasolina 80 Del 1972 al 1979 5R Consultar
TOYOACE 2.0 Gasolina 80 Del 1979 al 1983 5R Consultar
TOYOACE 2.0 Gasolina 107 Del 1980 al 1985 5R Consultar
TOYOACE 2.0 Gasolina 88 Del 1985 al 1995 3Y Consultar
TOYOACE 2.0I Gasolina 105 Del 2001 al 2009 1RZE Consultar
TOYOACE 2.0I Gasolina 133 Del 2003 al 2009 1TRFE Consultar
TOYOACE 2.2 DIESEL Diesel 67 Del 1979 al 1982 L Consultar
TOYOACE 2.2 DIESEL Diesel 67 Del 1979 al 1983 L Consultar
TOYOACE 2.4 DIESEL Diesel 86 Del 1985 al 1995 2L Consultar
TOYOACE 2.5 DIESEL Diesel 72 Del 1983 al 1985 2L OHC Consultar
TOYOACE 2.5 DIESEL Diesel 109 Del 2004 al 2009 2KDFTV Consultar
TOYOACE 2.5 DIESEL Diesel 0 Del 1972 al 1979 2J Consultar
TOYOACE 2.8 DIESEL Diesel 91 Del 1988 al 1999 3L Consultar
TOYOACE 2.8 DIESEL 4WD Diesel 91 Del 1995 al 1999 3L Consultar
TOYOACE 3.0 DIESEL Diesel 86 Del 1985 al 1995 B Consultar
TOYOACE 3.0 DIESEL Diesel 91 Del 1988 al 1995 11B Consultar
TOYOACE 3.0 DIESEL Diesel 91 Del 1999 al 2001 5L Consultar
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La misión del motor de arranque en los vehículos TOYOTA TOYOACE es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.