Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para TOYOTA YARIS

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Motores de arranque para TOYOTA Yaris

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
YARIS 1.0 VVT-I Gasolina 69 Del 2005 al 2009 1KR-FE Consultar
YARIS 1.0I 16V Gasolina 68 Del 1999 al 2006 1SZFE Consultar
YARIS 1.0I 16V Gasolina 68 Del 2001 al 2006 1SZFE Consultar
YARIS 1.0I 16V Gasolina 68 Del 2001 al 2009 1SZ-FE Consultar
YARIS 1.3 VVT-I Gasolina 87 Del 2005 al 2009 2SZ-FE Consultar
YARIS 1.3 VVT-I Gasolina 87 Del 2006 al 2009 2NZFE Consultar
YARIS 1.3I 16V Gasolina 86 Del 2002 al 2006 2SZFE Consultar
YARIS 1.3I 16V Gasolina 86 Del 2005 al 2006 2NZFE Consultar
YARIS 1.3I 16V Gasolina 90 Del 1999 al 2006 2NZFE Consultar
YARIS 1.3I 16V Gasolina 86 Del 2002 al 2009 2SZ-FE Consultar
YARIS 1.4 D-4D Diesel 90 Del 2005 al 2009 1ND-TV Consultar
YARIS 1.4 DIESEL TURBO Diesel 75 Del 2001 al 2006 1NDTV Consultar
YARIS 1.4 DIESEL TURBO Diesel 75 Del 2003 al 2006 1NDTV Consultar
YARIS 1.4 DIESEL TURBO Diesel 75 Del 2001 al 2005 1ND-TV Consultar
YARIS 1.5 VVT-I Gasolina 110 Del 2006 al 2009 1NZFE Consultar
YARIS 1.5I 16V Gasolina 106 Del 2001 al 2006 1NZFE Consultar
YARIS 1.5I 16V Gasolina 106 Del 2001 al 2005 1NZ-FE Consultar
YARIS 1.8 VVTI Gasolina 133 Del 2006 al 2009 2ZR-FE Consultar
YARIS VERSO 1.3I 16V Gasolina 86 Del 1999 al 2006 2NZFE Consultar
YARIS VERSO 1.3I 16V Gasolina 86 Del 2000 al 2006 2NZFE Consultar
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La misión del motor de arranque en los vehículos TOYOTA YARIS es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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