Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para VOLKSWAGEN CADDY

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Motores de arranque para VOLKSWAGEN Caddy

1 2 3 >>
Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
CADDY 1.4 Gasolina 75 Del 2004 al 2006 BCA Consultar
CADDY 1.4 Gasolina 60 Del 1995 al 1997 AEX Consultar
CADDY 1.4 Gasolina 60 Del 1997 al 2000 AKV Consultar
CADDY 1.4 Gasolina 60 Del 1997 al 2003 APQ Consultar
CADDY 1.4 Gasolina 60 Del 2000 al 2003 AUD Consultar
CADDY 1.4 Gasolina 75 Del 2000 al 2003 AUA Consultar
CADDY 1.4 Gasolina 80 Del 2006 al 2008 BUD Consultar
CADDY 1.5 PICKUP Gasolina 69 Del 1982 al 1983 JB Consultar
CADDY 1.6 Gasolina 90 Del 1998 al 2006 UVC Consultar
CADDY 1.6 Gasolina 102 Del 2004 al 2005 BGU Consultar
CADDY 1.6 Gasolina 102 Del 2004 al 2006 BGU Consultar
CADDY 1.6 Gasolina 102 Del 2005 al 2006 BSE Consultar
CADDY 1.6 Gasolina 102 Del 2005 al 2006 BSF Consultar
CADDY 1.6 Gasolina 75 Del 1995 al 1997 1F Consultar
CADDY 1.6 Gasolina 75 Del 1997 al 2000 AEE Consultar
CADDY 1.6 D PICKUP Diesel 54 Del 1982 al 1990 JK Consultar
CADDY 1.6 D PICKUP Diesel 54 Del 1990 al 1992 ME Consultar
CADDY 1.6 PICKUP Gasolina 75 Del 1982 al 1983 EM Consultar
CADDY 1.6 PICKUP Gasolina 75 Del 1983 al 1992 EW Consultar
CADDY 1.6 PICKUP Gasolina 75 Del 1983 al 1989 HN Consultar
1 2 3 >>

La misión del motor de arranque en los vehículos VOLKSWAGEN CADDY es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

Promoción inyección
Válvulas EGR
Promoción inyección diesel
Venta de catalizadores
Pago seguro: Paypal, Mastercard y Visa
Envío en 24 horas