Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para VOLKSWAGEN CRAFTER

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Motores de arranque para VOLKSWAGEN Crafter

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
CRAFTER 30 -35-50 2.5TDI Diesel 136 Del 2006 al 2009 BJL Consultar
CRAFTER 30 2.5 TDI Diesel 88 Del 2006 al 2009 BJJ Consultar
CRAFTER 30 2.5 TDI Diesel 109 Del 2006 al 2009 BJK Consultar
CRAFTER 30 2.5 TDI Diesel 136 Del 2006 al 2009 BJL Consultar
CRAFTER 30 2.5 TDI Diesel 163 Del 2006 al 2009 BJM Consultar
CRAFTER 35 2.5 TDI Diesel 88 Del 2006 al 2009 BJJ Consultar
CRAFTER 35 2.5 TDI Diesel 109 Del 2006 al 2009 BJK Consultar
CRAFTER 35 2.5 TDI Diesel 136 Del 2006 al 2009 BJL Consultar
CRAFTER 35 2.5 TDI Diesel 163 Del 2006 al 2009 BJM Consultar
CRAFTER 50 2.5 TDI Diesel 109 Del 2006 al 2009 BJK Consultar
CRAFTER 50 2.5 TDI Diesel 136 Del 2006 al 2009 BJL Consultar
CRAFTER 50 2.5 TDI Diesel 163 Del 2006 al 2009 BJM Consultar

La misión del motor de arranque en los vehículos VOLKSWAGEN CRAFTER es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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