Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para VOLKSWAGEN JETTA

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Motores de arranque para VOLKSWAGEN Jetta

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
JETTA 1.0 Gasolina 50 Del 1986 al 1991 HZ Consultar
JETTA 1.1 Gasolina 50 Del 1980 al 1982 GG Consultar
JETTA 1.1 FORMEL E Gasolina 50 Del 1981 al 1983 GG Consultar
JETTA 1.3 Gasolina 50 Del 1985 al 1987 NU Consultar
JETTA 1.3 Gasolina 54 Del 1984 al 1985 HK Consultar
JETTA 1.3 Gasolina 54 Del 1985 al 1988 MH Consultar
JETTA 1.3 Gasolina 54 Del 1987 al 1992 NZ Consultar
JETTA 1.3 Gasolina 54 Del 1989 al 1992 2G Consultar
JETTA 1.3 Gasolina 58 Del 1984 al 1987 GT Consultar
JETTA 1.3 Gasolina 60 1987 2C Consultar
JETTA 1.3 Gasolina 58 Del 1982 al 1983 GS Consultar
JETTA 1.3 Gasolina 60 Del 1979 al 1983 GF Consultar
JETTA 1.3 Gasolina 50 1984 HW Consultar
JETTA 1.4 TSI Gasolina 140 Del 2006 al 2009 BMY Consultar
JETTA 1.4 TSI Gasolina 170 Del 2006 al 2009 BLG Consultar
JETTA 1.5 Gasolina 65 Del 1980 al 1981 GH Consultar
JETTA 1.5 Gasolina 69 Del 1979 al 1983 JB Consultar
JETTA 1.5 DIESEL Diesel 50 Del 1979 al 1980 CK Consultar
JETTA 1.6 Gasolina 72 1983 HN Consultar
JETTA 1.6 Gasolina 75 Del 1979 al 1981 EM Consultar
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La misión del motor de arranque en los vehículos VOLKSWAGEN JETTA es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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