Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para VOLKSWAGEN LUPO

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Motores de arranque para VOLKSWAGEN Lupo

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
LUPO 1.0 Gasolina 50 Del 1998 al 2005 ALD Consultar
LUPO 1.0 Gasolina 50 Del 2000 al 2005 AUC Consultar
LUPO 1.0 Gasolina 50 Del 1998 al 2000 AER Consultar
LUPO 1.0 Gasolina 50 Del 1998 al 2000 AHT Consultar
LUPO 1.0 Gasolina 50 Del 1998 al 2006 ALD Consultar
LUPO 1.0 Gasolina 50 Del 1998 al 2000 ALL Consultar
LUPO 1.0 Gasolina 50 Del 1998 al 2000 ANV Consultar
LUPO 1.0 Gasolina 50 Del 2000 al 2006 AUC Consultar
LUPO 1.2 TDI 3L Diesel 61 Del 1998 al 2000 ANY Consultar
LUPO 1.2 TDI 3L Diesel 61 Del 2000 al 2006 AYZ Consultar
LUPO 1.4 Gasolina 60 Del 2000 al 2005 AUD Consultar
LUPO 1.4 Gasolina 75 Del 2001 al 2005 BBY Consultar
LUPO 1.4 Gasolina 101 Del 2000 al 2005 AUB Consultar
LUPO 1.4 Gasolina 60 Del 2000 al 2006 AUD Consultar
LUPO 1.4 Gasolina 75 Del 1998 al 2004 AHW Consultar
LUPO 1.4 Gasolina 75 Del 1998 al 1999 AKQ Consultar
LUPO 1.4 Gasolina 75 Del 1999 al 2000 APE Consultar
LUPO 1.4 Gasolina 75 Del 2000 al 2002 AUA Consultar
LUPO 1.4 Gasolina 75 Del 2001 al 2006 BBY Consultar
LUPO 1.4 Gasolina 101 Del 1998 al 2000 AFK Consultar
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La misión del motor de arranque en los vehículos VOLKSWAGEN LUPO es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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