Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para VOLKSWAGEN NEW BEETLE

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Motores de arranque para VOLKSWAGEN New beetle

1 2 3 >>
Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
NEW BEETLE 1.4 Gasolina 75 Del 2001 al 2006 BCA Consultar
NEW BEETLE 1.4 CABRIOLET Gasolina 75 Del 2003 al 2006 BCA Consultar
NEW BEETLE 1.6 Gasolina 101 Del 1999 al 2000 AWH Consultar
NEW BEETLE 1.6 Gasolina 102 Del 2000 al 2001 AYD Consultar
NEW BEETLE 1.6 Gasolina 102 Del 2002 al 2006 BFS Consultar
NEW BEETLE 1.6 CABRIOLET Gasolina 102 Del 2003 al 2006 BFS Consultar
NEW BEETLE 1.8 T Gasolina 150 Del 1998 al 1999 AGU Consultar
NEW BEETLE 1.8 T Gasolina 150 Del 1998 al 2000 APH Consultar
NEW BEETLE 1.8 T Gasolina 150 Del 1999 al 2000 AVC Consultar
NEW BEETLE 1.8 T Gasolina 150 Del 2000 al 2004 AWV Consultar
NEW BEETLE 1.8 T Gasolina 150 Del 2000 al 2006 AWU Consultar
NEW BEETLE 1.8 T Gasolina 150 Del 2004 al 2006 BKF Consultar
NEW BEETLE 1.8 T Gasolina 180 Del 2001 al 2006 AWP Consultar
NEW BEETLE 1.8 T Gasolina 180 Del 2004 al 2006 BNU Consultar
NEW BEETLE 1.8 T CABRIOLET Gasolina 150 Del 2003 al 2004 AWV Consultar
NEW BEETLE 1.8 T CABRIOLET Gasolina 150 Del 2003 al 2006 AWU Consultar
NEW BEETLE 1.8 T CABRIOLET Gasolina 150 Del 2004 al 2006 BKF Consultar
NEW BEETLE 1.9 TDI Diesel 90 Del 1998 al 2004 ALH Consultar
NEW BEETLE 1.9 TDI Diesel 101 Del 2000 al 2006 ATD Consultar
NEW BEETLE 1.9 TDI Diesel 101 Del 2003 al 2006 BEW Consultar
1 2 3 >>

La misión del motor de arranque en los vehículos VOLKSWAGEN NEW BEETLE es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

Promoción inyección
Válvulas EGR
Promoción inyección diesel
Venta de catalizadores
Pago seguro: Paypal, Mastercard y Visa
Envío en 24 horas