Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para VOLKSWAGEN SHARAN

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Motores de arranque para VOLKSWAGEN Sharan

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
SHARAN 1.8 T Gasolina 150 Del 1997 al 2000 AJH Consultar
SHARAN 1.8 T Gasolina 150 Del 2000 al 2006 AWC Consultar
SHARAN 1.9 TDI Diesel 116 Del 2005 al 2009 BVK Consultar
SHARAN 1.9 TDI Diesel 90 Del 1995 al 1996 1Z Consultar
SHARAN 1.9 TDI Diesel 90 Del 1996 al 2000 AHU Consultar
SHARAN 1.9 TDI Diesel 90 Del 1999 al 2000 ANU Consultar
SHARAN 1.9 TDI Diesel 110 Del 1996 al 2000 AFN Consultar
SHARAN 1.9 TDI Diesel 110 Del 1999 al 2000 AVG Consultar
SHARAN 1.9 TDI Diesel 90 Del 2000 al 2006 ANU Consultar
SHARAN 1.9 TDI Diesel 116 Del 2000 al 2006 AUY Consultar
SHARAN 1.9 TDI Diesel 131 Del 2002 al 2006 ASZ Consultar
SHARAN 1.9 TDI Diesel 150 Del 2005 al 2006 BTB Consultar
SHARAN 1.9 TDI 4 MOTION Diesel 116 Del 2006 al 2009 BVK Consultar
SHARAN 1.9 TDI 4 MOTION Diesel 116 Del 2000 al 2006 AUY Consultar
SHARAN 2.0 Gasolina 116 Del 1995 al 2000 ADY Consultar
SHARAN 2.0 Gasolina 116 Del 2000 al 2006 ATM Consultar
SHARAN 2.0 TDI Diesel 136 Del 2005 al 2009 BVH Consultar
SHARAN 2.0 TDI Diesel 140 Del 2005 al 2009 BRT Consultar
SHARAN 2.8 Gasolina 174 Del 1995 al 2000 AAA Consultar
SHARAN 2.8 Gasolina 174 Del 1998 al 2000 AMY Consultar
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La misión del motor de arranque en los vehículos VOLKSWAGEN SHARAN es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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