Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para VOLKSWAGEN TOUAREG

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Motores de arranque para VOLKSWAGEN Touareg

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
TOUAREG 2.5 TDI Diesel 163 2006 BPD Consultar
TOUAREG 2.5 TDI Diesel 174 2006 BPE Consultar
TOUAREG 2.5 TDI Diesel 163 Del 2003 al 2006 BLK Consultar
TOUAREG 2.5 TDI Diesel 174 Del 2003 al 2006 BAC Consultar
TOUAREG 3.0 TDI Diesel 211 2006 BUN Consultar
TOUAREG 3.0 TDI Diesel 211 Del 2007 al 2009 CASB Consultar
TOUAREG 3.0 TDI Diesel 239 Del 2007 al 2009 CASA Consultar
TOUAREG 3.0 TDI Diesel 239 Del 2008 al 2009 CASC Consultar
TOUAREG 3.0 TDI Diesel 224 Del 2004 al 2006 BKS Consultar
TOUAREG 3.2 Gasolina 220 Del 2002 al 2004 AZZ Consultar
TOUAREG 3.2 Gasolina 220 Del 2003 al 2004 BKJ Consultar
TOUAREG 3.2 Gasolina 220 Del 2003 al 2004 BAA Consultar
TOUAREG 3.2 Gasolina 220 Del 2004 al 2006 BMV Consultar
TOUAREG 3.2 Gasolina 220 Del 2004 al 2006 BMX Consultar
TOUAREG 3.2 Gasolina 220 Del 2005 al 2006 BRJ Consultar
TOUAREG 3.6 FSI Gasolina 280 Del 2005 al 2006 BHK Consultar
TOUAREG 4.2 Gasolina 310 Del 2002 al 2006 AXQ Consultar
TOUAREG 4.2 Gasolina 310 Del 2003 al 2006 BHX Consultar
TOUAREG 4.2 FSI Gasolina 349 Del 2006 al 2009 BAR Consultar
TOUAREG 5.0 TDI Diesel 313 2006 BWF Consultar
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La misión del motor de arranque en los vehículos VOLKSWAGEN TOUAREG es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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