Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para VOLKSWAGEN TOURAN

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Motores de arranque para VOLKSWAGEN Touran

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
TOURAN 1.4 TSI Gasolina 140 2006 BMY Consultar
TOURAN 1.4 TSI Gasolina 170 Del 2006 al 2009 BLG Consultar
TOURAN 1.6 Gasolina 102 Del 2003 al 2005 BGU Consultar
TOURAN 1.6 Gasolina 102 Del 2005 al 2006 BSE Consultar
TOURAN 1.6 Gasolina 102 Del 2005 al 2006 BSF Consultar
TOURAN 1.6 FSI Gasolina 116 Del 2003 al 2004 BAG Consultar
TOURAN 1.6 FSI Gasolina 116 Del 2004 al 2005 BLP Consultar
TOURAN 1.6 FSI Gasolina 116 Del 2005 al 2006 BLF Consultar
TOURAN 1.8I Gasolina 150 Del 2004 al 2006 EA113-T Consultar
TOURAN 1.8I TURBO Gasolina 150 Del 2004 al 2009 BPL Consultar
TOURAN 1.9 TDI Diesel 90 2006 BXF Consultar
TOURAN 1.9 TDI Diesel 90 2006 BXJ Consultar
TOURAN 1.9 TDI Diesel 105 Del 2005 al 2006 BLS Consultar
TOURAN 1.9 TDI Diesel 105 2006 BXE Consultar
TOURAN 1.9 TDI Diesel 90 Del 2005 al 2006 BRU Consultar
TOURAN 1.9 TDI Diesel 101 Del 2003 al 2004 AVQ Consultar
TOURAN 1.9 TDI Diesel 105 Del 2003 al 2006 BKC Consultar
TOURAN 2.0 ECO FUEL Gasolina 109 2006 BSX Consultar
TOURAN 2.0 FSI Gasolina 150 Del 2005 al 2006 BVY Consultar
TOURAN 2.0 FSI Gasolina 150 Del 2005 al 2006 BVZ Consultar
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La misión del motor de arranque en los vehículos VOLKSWAGEN TOURAN es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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